Reformas solo son ocurrencias

Reformas solo son ocurrencias
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova
Se destaca la falta de claridad sobre el origen de los recursos para implementarlas.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Aparte de llevar una tendencia electorera, el paquete de 20 reformas propuesto por el Gobierno Federal son sólo ocurrencias, unas cuantas son buenas intenciones, pero se desconoce su financiamiento, consideró el diputado federal Jaime Bueno Zertuche.

Confirmó que el paquete de iniciativas llegó la semana anterior a la Cámara de Diputados y que apenas estaban por iniciar su análisis. El legislador por Coahuila insistió que es un tema que trae doble intención.

Vienen algunas ocurrencias y algunas buenas intenciones, dijo, pero no viene en el paquete la manera de sacar adelante esas buenas intenciones, ya que los promotores de Morena no saben explicar de dónde se obtendrían los recursos necesarios para ponerlas en práctica.

Reformas solo son ocurrencias

Bajo esas circunstancias de lo único que nos damos cuenta es que estas reformas se circunscriben al aspecto electoral, afirmó, “aparte de ello, falta que las turnen a las distintas comisiones legislativas para analizar las ventajas y desventajas que contienen”.

La mayoría no tiene viabilidad por desconocer el origen para su financiamiento, mencionó.

Por el contrario, comentó, las que se ven “nobles y de buenas intenciones” son las que tienen que ver con el medio ambiente y la temática de pueblos indígenas, pero, “como ha sucedido en otras ocasiones, las amarran todas diciendo que o todas o ninguna y para ello se necesitan las dos terceras partes de la votación de acuerdo del total parlamentario”.

Reformas solo son ocurrencias
Reformas solo son ocurrencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reformas solo son ocurrencias