Reforma de pensiones no perjudica a trabajadores: AMLO

Reforma de pensiones no perjudica a trabajadores: AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador recordó que antes el trabajador se jubilaba con su último sueldo ahora se podrán jubilar con un monto mayor. 

Al manifestar que las cuentas individuales de afores son “intocables”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su reforma de pensiones no perjudica a los trabajadores, sino al contrario es para mejorar la situación de los van a jubilarse y reciban un monto mayor.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que su gobierno no es igual a sexenios pasados, a los que calificó de “saqueadores de antes”.

“Las cuentas individuales de Afores son intocables, nosotros tenemos la responsabilidad de defender las pensiones de los trabajadores. No somos iguales a los saqueadores de antes. Esta reforma no es para perjudicar a los trabajadores, es para mejorar la situación de los que van a jubilarse, que reciban más.

"Pero todo esto ayuda, toda esa manipulación, porque son muy torpes no se dan cuenta que al estar queriendo difundir mentiras permite recordar lo que hizo Zedillo, y lo que hicieron los del bloque conservador que reformaron la Constitución para quitarle las pensiones una cantidad considerable de las pensiones”.

En este sentido, el presidente López Obrador recordó que antes de esa reforma el trabajador se jubilaba con su último sueldo.

Reforma de pensiones no perjudica a trabajadores: AMLO
Reforma de pensiones no perjudica a trabajadores: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforma de pensiones no perjudica a trabajadores: AMLO