Reconocen al bombero del mes de Piedras Negras

Reconocen al bombero del mes de Piedras Negras
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Como cada mes, el Ayuntamiento de Piedras Negras, junto con Protección Civil y Bomberos, celebraron la tradicional ceremonia de reconocimiento a dos de sus mejores elementos en la Central de Piedras Negras.

José Saturnino Asunción Vázquez Martínez y Luis Alberto Dávila Pérez fueron reconocidos esta mañana como los Bomberos del Mes por su labor en pro de la comunidad. 

Mural. La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo frente al Mural de la Central de Bomberos de esta ciudad. Ambos elementos agradecieron a la actual Administración que encabeza la alcaldesa Norma Treviño Galindo por institucionalizar estos premios. Correspondió al secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, entregar estímulos económicos consistentes en 5 mil pesos a cada uno. 
Además, colocaron sus fotografías y sus nombres en el Mural de Honor.

Es un digno reconocimiento. En su mensaje, Hermelo Castillón reconoció el esfuerzo y la dedicación de José y Luis Alberto, de quienes dijo son dos Bomberos con mucha convicción y valores, pero sobre todo llevan años sirviendo a la comunidad. A la ceremonia acudieron representantes del Cabildo, elementos de Protección Civil y medios de comunicación. Cabe destacar que esta ceremonia se lleva a cabo cada mes. Este reconocimiento mensual resalta el compromiso y la valentía.

Reconocen al bombero del mes de Piedras Negras
Reconocen al bombero del mes de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen al bombero del mes de Piedras Negras