Recomiendan a la población extremar precauciones por frente frío

Recomiendan a la población extremar precauciones por frente frío
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Hay que estar al cuidado de los adultos mayores, niños y mascotas.

Un serio llamado es el que se realiza a la comunidad para extremar precauciones durante las próximas horas en las que se espera lo más fuerte de la tormenta invernal que ya se encuentra invadiendo a la región. De acuerdo al monitoreo del pronóstico del clima, el termómetro descenderá hasta los cinco grados bajo cero con sensación térmica de menos 11. Por lo tanto, es muy importante que la comunidad atienda todas las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, detalló que por medio de las unidades de Seguridad Pública y Protección Civil, vienen realizando los debidos rondines en la ciudad. Los números de emergencia están disponibles para que quien lo requiera solicite la ayuda debida. La central de bomberos se ha activado como albergue temporal, el cual está disponible para toda la comunidad que lo requiera. Castillón indicó que hay que estar al cuidado de los adultos mayores, niños y mascotas.

El Secretario indicó que hay que tomar medidas de precaución y no exponerse a riesgos innecesarios, recordando que el frío estará intenso. Manifestó el cuidado especial que se debe de tener al utilizar los calentadores tanto de gas como eléctricos, evitando introducir braseros y dejando ventiladas las viviendas para que no exista riesgo alguno. Insistió en que al momento de dormir hay que apagar todo tipo de aparatos. Las corporaciones están muy al pendiente de cualquier tipo de necesidad que tenga la comunidad. La ciudadanía puede comunicarse con ellas a través de los chats. Los números telefónicos de Protección Civil son 87860100 y de Seguridad Pública 8787826699 para cualquier emergencia.

Recomiendan a la población extremar precauciones por frente frío
Recomiendan a la población extremar precauciones por frente frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recomiendan a la población extremar precauciones por frente frío