Reclamo que no cesa: Desaparecidos por 'Otis'

Reclamo que no cesa: Desaparecidos por 'Otis'
Agencias / El Tiempo Monclova

Familiares protestan, acusan que la FGE ha frenado las labores de búsqueda de 32 personas desaparecidas, entre ellos capitanes, marineros y pescadores.

Desde noviembre pasado, dos semanas después del impacto de "Otis", familiares de personas desaparecidas por el huracán protestan cada martes afuera de la 12 Región Naval para exigir que continúe la búsqueda de sus seres queridos.

Los inconformes viven entre la zozobra y la impotencia, pues acusan que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha frenado las labores para hallar a 32 personas, entre ellas marineros, capitanes y pescadores, e incluso tres miembros de una familia arrastrados por un deslave.

En diversas ocasiones, las manifestaciones han coincidido con las visitas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien han buscado para exponer la situación; sin embargo, el Mandatario no los ha atendido.

Según las autoridades locales, los desaparecidos ascienden a 32, aunque la FGE sólo proporcionó un listado con 27 nombres, mientras que en un recorrido realizado por Grupo REFORMA se logró ubicar cuatro nombres más, faltando uno por identificar.

Reclamo que no cesa: Desaparecidos por 'Otis'
Reclamo que no cesa: Desaparecidos por 'Otis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reclamo que no cesa: Desaparecidos por 'Otis'