Reciclan 400 metros de carpeta asfáltica en Villa de Fuente

Reciclan 400 metros de carpeta asfáltica en Villa de Fuente
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Tiempo en el que Obras Públicas y el contratista terminarán los trabajos en la principal vialidad de este sector.

En 20 días más concluirán los trabajos de recarpeteo de 400 metros de la calle, de Ocampo a Carranza.

Esta mañana la alcaldesa Norma Treviño Galindo realizó un recorrido de supervisión por toda el área, constatando los avances en los trabajos.

Beneficio. “Se van en tiempo en el recarpeteo y aunque son molestias para automovilistas, los beneficios serán mayores”, dijo. En la supervisión fue acompañada por habitantes de Villa de Fuente, quienes le externaron su agradecimiento y le plantearon algunas necesidades en el área. En el recorrido, la presidenta municipal de Piedras Negras, fue acompañada del director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, quien les explicó los trabajos que se están llevando a cabo en este sector.
La obra forma parte del remozamiento que se está haciendo de la zona centro de este sector.
El titular de Obras Públicas, Alfredo Lucero, explicó que son 400 metros de recarpeteo de toda la calle Mina y la rehabilitación de señalamientos y brocales.
Los trabajos durarán 20 días.
Se trabajará en un cuerpo de la calle a la vez, para que puedan circular los automovilistas que van de norte a sur, es decir, de Windstar a Super Gas.

Continuidad. El año pasado se recarpetearon las calles Morelos y Carranza, como parte del programa "3 de 3", elevando cinco centímetros la carpeta asfáltica en 12 mil 612 metros cuadrados que ya concluyeron. El funcionario aprovechó para informar a los automovilistas que utilizan esta transitada vialidad, que se estará mejorando la carpeta asfáltica y a la vez solicitó comprensión por las molestias que se habrán de causar al tráfico vehicular.

Villa Moderno. Los habitantes de Villa de Fuente agradecieron a la alcaldesa por todos los trabajos que se están llevando a cabo. “Hacía muchos años y muchos alcaldes que no visitaban la Villa ni mucho menos hacían obras”, dijo Gerardo González. 
Recordó la pavimentación de tres calles en diciembre pasado: la Morelos, Mina y Carranza. Además de la señalización y vados a ambos lados del pavimento. Las obras formaron parte del programa “3 de 3” y representaron una inversión de 4.7 millones de pesos.
El beneficio fue para cientos de familias que acuden diariamente a la Plaza e Iglesia. En la Plaza se instalaron juegos mecánicos infantiles y se remodeló la placita y el quiosco. Villa de Fuente está unido a Piedras Negras por el Puente de Río Escondido, y forma parte del Municipio.

Reciclan 400 metros de carpeta asfáltica en Villa de Fuente
Reciclan 400 metros de carpeta asfáltica en Villa de Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciclan 400 metros de carpeta asfáltica en Villa de Fuente