Recibieron certificados de preparatoria 88 mujeres de Nava

Recibieron certificados de preparatoria 88 mujeres de Nava
Redacción/ El Tiempo Monclova

Un total de 88 mujeres del municipio de Nava recibieron su certificado de preparatoria en un emotivo evento.

La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo y la Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, encabezaron el acto cumpliendo con su compromiso de brindarles herramientas de empoderamiento para que sigan creciendo académicamente y puedan apoyar a sus familias.

"Entregamos certificados de preparatoria a 88 mujeres de nuestro municipio que aprovecharon el programa impulsado por nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas. Quiero agradecer a Paola Rodríguez, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, por encabezar este conmovedor evento. Hoy, las alumnas graduadas que aprovecharon esta beca avanzan un paso más en su formación académica. ¡Felicidades y sigan luchando por sus sueños!", declaró la alcaldesa.

65ba9085a054c.jpg

"Estas mujeres no pudieron terminar su preparatoria en su momento debido a diversas circunstancias. Sin embargo, hoy lo lograron en esta segunda generación. Algunas de ellas se quedaron en el camino, pero las vamos a recuperar para que en la tercera generación puedan concluir sus estudios. Este es solo el comienzo de muchos más éxitos profesionales para ellas", puntualizó.

También estuvieron presentes Emanuel Garza Fishburn, Secretario de Educación; Mayra Lucila Valdés González, Secretaria de las Mujeres; y Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente Honorario del DIF Nava.

65ba908dc33a5.jpg

Recibieron certificados de preparatoria 88 mujeres de Nava
Recibieron certificados de preparatoria 88 mujeres de Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibieron certificados de preparatoria 88 mujeres de Nava