Doña Lety, una mujer que se volvió viral en las redes sociales, fue rescatada por las autoridades después de presuntamente escapar de su secuestrador para pedir ayuda a un vecino en Veracruz.
El contenido que la hizo popular en redes era difundido por un influencer llamado Jaime Toral, a quien se acusa de haberla mantenido cautiva.
La Fiscalía del Estado de Veracruz emitió un comunicado indicando que Doña Lety había estado en una situación difícil y que se llevarían a cabo las investigaciones necesarias para determinar si hubo algún delito.
Tras el escándalo, Jaime Toral reapareció recientemente en un video compartido en redes sociales, donde asegura que las acusaciones de secuestro por parte de Doña Lety son falsas.
“No permitiremos que se dañe la imagen de esta página con mentiras, cuando lo único que hemos hecho es ayudar durante estos seis años, convencidos de nuestra inocencia. Doña Lety no estaba encerrada, ella vivía con nosotros”, afirmó Toral.
Además, reiteró su apoyo a Doña Lety, mencionando que cuando la conoció ella no podía caminar y se arrastraba, por lo que, según él, la llevó a ver a varios especialistas.
“Nosotros la llevamos con especialistas y logramos que volviera a caminar, pero recuerden el dicho de cría cuervos y te sacarán los ojos”, añadió.
“Resolveremos este problema con la ayuda de nuestros asesores legales, convencidos de nuestra inocencia”, concluyó el influencer.