Realizarán feria de pasaportes en Acuña y Piedras Negras 

Realizarán feria de pasaportes en Acuña y Piedras Negras 
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Quienes agendaron su cita al correo electrónico [email protected] un total de 70 personas serán atendidas

El Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, realizará en Acuña el próximo lunes 12 de febrero Sesión Informativa sobre trámites consulares, con la presencia de la Cónsul General Erika Zielke, posteriormente para el día 13 el evento se trasladará a Piedras Negras en la oficina consular que se cuenta ubicada sobre la calle Abasolo. Sesión Informativa relacionada con pasaportes americanos y servicios consulares, a realizarse de las 12:00 a las 13:00 horas del próximo lunes en la infoteca municipal. Por otro lado, y tal como fue proyectado, en la infoteca municipal a partir de las 11:00 horas del próximo lunes, llevarán a cabo "Evento de Pasaportes" del consulado de los EUA, para la atención de 70 personas que ya cuentan con su respectiva cita. 

Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico y Turismo, confirmó que ya tienen el total de 70 personas para su trámite del pasaporte americano, con la atención en un horario de las 11:00 a las 13:30 horas.  Setenta citas y una lista de espera de cien, que buscaron la oportunidad de este trámite, y quienes recibieron como opción viajar a la vecina ciudad de Piedras Negras a realizar el trámite, lo que ha sucedido durante la presente semana. 

En el caso de quienes no tengan oportunidad de viajar a Piedras Negras, seguirán en lista de espera para otras dos jornadas de Pasaportes Americanos que proyectan para 2024.

Al momento quienes agendaron su cita al correo electrónico [email protected] un total de 70 personas serán atendidas. En tanto, en la misma infoteca, la Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo brindará sesión informativa sobre trámites consulares a personas de origen americano que residen en México.

Realizarán feria de pasaportes en Acuña y Piedras Negras 
Realizarán feria de pasaportes en Acuña y Piedras Negras  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizarán feria de pasaportes en Acuña y Piedras Negras