Realizan el mantenimiento de los pasos peatonales en Saltillo

Realizan el mantenimiento de los pasos peatonales en Saltillo
Redacción/El Tiempo de Monclova

Visibilización de señalamientos para mayor seguridad de peatones


El Gobierno Municipal de Saltillo ha comenzado a realizar labores de mantenimiento y pintura en varios pasos peatonales de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad de los residentes locales.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de su departamento de Semáforos y Señales, está liderando esta iniciativa, concentrando sus esfuerzos en los cruces del bulevar Venustiano Carranza.

El comisionado Miguel Ángel Garza Félix informó que estas acciones son una respuesta a la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller, quien ha priorizado medidas preventivas para garantizar la seguridad de los habitantes de Saltillo de manera continua.

También se ha llevado a cabo el mantenimiento de los paseos peatonales de Chiapas y Venustiano Carranza. Los trabajos de pintura se realizaron en varios puntos del bulevar Venustiano Carranza, incluyendo los cruces con las calles Chihuahua y Chiapas, así como con la avenida Universidad, abarcando todas las cuatro intersecciones.

Garza Félix aseguró que estas labores se extenderán a otras vías principales de la ciudad, así como a los cruces cercanos a los centros educativos.

"Es de vital importancia mantener visibles tanto para automovilistas como para peatones estos pasos, especialmente cerca de las escuelas, con el fin de garantizar la seguridad de los estudiantes al cruzar las calles", destacó.

Realizan el mantenimiento de los pasos peatonales en Saltillo
Realizan el mantenimiento de los pasos peatonales en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan el mantenimiento de los pasos peatonales en Saltillo