Real Madrid remonta y es líder de LaLiga

Real Madrid remonta y es líder de LaLiga
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Real Madrid no cede terreno en LaLiga, donde encadena 15 partidos sin conocer la derrota (12 victorias), y sumó los tres puntos en su visita al estadio Gran Canaria al imponerse 2-1 al UD Las Palmas en la jornada 22.

Para lograrlo, el equipo merengue tuvo que dar la vuelta al gol con el que Javi Muñoz adelantó a la UD Las Palmas en el 47’. Vinicius Jr., con un zurdazo cruzado en el 65’, y Aurélien Tchouameni, de cabeza tras un córner sacado por Kroos en el 84’, sellaron otra remontada de los de Carlo Ancelotti, que son líderes del campeonato a falta de lo que haga el Girona en Vigo.

La primera parte terminó sin goles, pese a que el Madrid creó ocasiones para marcar. La primera llegó pronto, a los cinco minutos, en un mano a mano de Rodrygo con Valles, en el que el portero local estuvo más acertado.

Media hora más tarde, el delantero brasileño puso el balón a la espalda de la defensa canaria y Vini Jr. no pudo superar a Valles en su intento de vaselina. La última antes de descanso fue también para Vini Jr. Su disparo desde la frontal en el 41’ se marchó a pocos centímetros de la portería de la UD Las Palmas.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. Munir pudo adelantar a los locales tras un recorte dentro del área y un ajustado disparo, ante el que se lució Lunin con una preciosa estirada en el 46’. Siete minutos más tarde, Javi Muñoz hizo el 1-0 al rematar dentro del área.

Quedaba más de media hora por delante y el Madrid encerró al rival en su campo y pudo empatar en el 64’. Centro de Kroos a Vini Jr., que controló con el pecho e intentó superar a Valles con una vaselina, pero el balón salió alto.

El empate parecía cuestión de tiempo y llegó un minuto después. Camavinga metió una gran asistencia dentro del área a Vini Jr., que batió al guardameta con un zurdazo cruzado.

Real Madrid remonta y es líder de LaLiga
Real Madrid remonta y es líder de LaLiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Real Madrid remonta y es líder de LaLiga