Raymundo 'N', exalcalde de Toluca, es ingresado al penal de Santiaguito

Raymundo 'N', exalcalde de Toluca,  es ingresado al penal de Santiaguito
Redacción / El Tiempo Monclova

Era buscado desde el año pasado por la supuesta relación con el secuestro de su ex suegro

Raymundo ‘N’, exalcalde de Toluca, fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero, la mañana de este jueves, luego de ser buscado por las autoridades desde el año pasado por su presunta relación con el secuestro exprés de su exsuegro.

Tras su detención, el exfuncionario fue ingresado al penal de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez.

En el vehículo denominado mamba de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que es un tipo rino, fue trasladado Raymundo desde las oficinas centrales de este órgano autónoma a dicho penal estatal.

Para este traslado se instaló un operativo en el cual participaron patrullas de la Fiscalía mexiquense, y fue poco después de las 10 de la mañana de este jueves que salió Raymundo 'N' de la Fiscalía mexiquense con destino al penal estatal de Almoloya de Juárez que corresponde al distrito judicial de Toluca.

Raymundo 'N' vestía con una chamarra guinda y pantalón de mezclilla azul, además de que en su ingreso al penal había algunos civiles emitiendo consignas contra el detenido.

Cabe indicar que transcurrieron casi dos meses de que Raymundo 'N' estaba prófugo, dado que el pasado 24 de noviembre del 2023 comenzó la Fiscalía estatal a tratar de cumplimentar una orden de aprehensión en contra del exalcalde de Toluca por el mencionado delito, por lo que en esa fecha se despegaron diversos operativos en propiedades del edil y en instalaciones del Ayuntamiento de la capital del Estado de México como el palacio municipal para detenerlo.

Raymundo 'N', exalcalde de Toluca,  es ingresado al penal de Santiaguito
Raymundo 'N', exalcalde de Toluca, es ingresado al penal de Santiaguito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raymundo 'N', exalcalde de Toluca, es ingresado al penal de Santiaguito