Raya de guardias de AHMSA caerá en una semana

Raya de guardias de AHMSA caerá en una semana
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Por lo pronto los apaciguaron con un vale de despensa.

El departamento de Recursos Humanos de Altos Hornos de México, representado por la licenciada Lilia Valenzuela, ha vuelto a incumplir el pago quincenal de los guardias de la empresa, lo que ha generado indignación entre los empleados afectados.

Una vez más, los vigilantes de ambas siderúrgicas se enfrentan a dificultades económicas, ya que el pago correspondiente al 29 de febrero no fue reflejado en sus cuentas bancarias, como se les había prometido.

En esta ocasión, Recursos Humanos únicamente entregó un vale de despensa con un valor de mil 100 pesos como compensación temporal, con la promesa de que el sueldo íntegro será pagado en el transcurso de la siguiente semana.

Este nuevo incidente ha provocado malestar y preocupación entre los guardias de la empresa, quienes se ven afectados por la falta de cumplimiento en el pago de sus salarios.

Hasta el momento, el departamento de Recursos Humanos no ha proporcionado explicaciones sobre las razones detrás de este retraso, lo que ha aumentado la incertidumbre entre los empleados.

Raya de guardias de AHMSA caerá en una semana
Raya de guardias de AHMSA caerá en una semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raya de guardias de AHMSA caerá en una semana