Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo francesa de 24 años

Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo francesa de 24 años
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante fue captado feliz de paseo con una mujer que parece ser quien le ayude a superar a la española que por poco lleva al altar

Mientras que Rosalía parece que ya le dio vuelta a la página de su capítulo con Rauw Alejandro, con quien casi llegaba al altar, ahora el cantante fue captado con una mujer en España, donde ambos aparecieron paseando de lo más contentos.

La historia de amor entre Rauw Alejandro y Rosalía era una de las favoritas del público, ambos hicieron partícipes a sus fans de su vivencia romántica que llegó a su fin tras siete meses después de que el reggaetonero le pidiera matrimonio a la intérprete de "Tuya".

Tras su mediático y sorpresivo rompimiento, Rauw Alejandro y Rosalía protagonizaron un duelo musical durante la gala de los Latin Grammy donde el puertorriqueño se marcó una original versión del "Se fue" de Laura Pausini, y la española otra, no menos especial, de "Se nos rompió el amor", que popularizó Rocío Jurado.

Rauw Alejandro es captado con ¿un nuevo amor?

Mientras Rosalía presume públicamente de su relación con el actor Jeremy Allen White, el fin de semana Rauw Alejandro fue captado con una mujer de lo más feliz, se trata de una cotizada modelo francesa de 24 años llamada Romane.

La pareja, que trató de pasar desapercibida vistiendo de negro y utilizando gorras y gafas, no lo lograron, pues re revista española Semana los capó por las calles de París muy juntitos; la cabellera de Romance llamó la atención de los fotógrafos.

Aunque se habría creído que Rauw tenía un romance con la también modelo, 13 años menor que él, Yasmin Barbieri, esto quedó descartado, y ahora, el nombre de Romane suena con fuerza en la vida del cantante de 31 años.

En Instagram cuenta con 753 mil seguidores, y entre las fotos que comparte están unas con la cantante Selena Gomez, a quien llama su amiga.

Romane acaba de desfilar en el Fashion Week de París para la conocida firma Stephane Rolland, la joven, que posee una elegante melena rubia, ha sido imagen de firmas exclusivas como Gucci o Messika.

En Instagram Romane cuenta con 753 mil seguidores.

Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo francesa de 24 años
Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo francesa de 24 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro olvida a Rosalía con una modelo francesa de 24 años