Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía
El Universal / El Tiempo Monclova

La expareja estaba decidida a pasar el resto de su vida juntos, ya que se habían comprometido en marzo de 2023

La sorpresiva separación entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro generó una ola de interrogantes y especulaciones. La pareja, que era constantemente aclamada en redes sociales por su relación aparentemente sólida, dejó a muchos perplejos, especialmente considerando sus planes de matrimonio.

Las versiones sobre la ruptura variaron, desde un presunto engaño de Rauw con una modelo colombiana hasta la insinuación de que el equipo de Rosalía no consideraba al cantante como una buena influencia. Estos rumores circularon en julio, marcando el colapso de una relación que anteriormente se percibía como estable.

En una reciente entrevista, Rauw Alejandro rompió su silencio y compartió sus pensamientos sobre la separación. El cantante de "RON COLA" relató que él y Rosalía mantuvieron una relación de cuatro años sin incidentes controversiales. Sin embargo, con la noticia de su ruptura, se sintió abrumado por las especulaciones.

"Se inventan cualquier mie... A la gente se le hace difícil separar lo que es Rauw Alejandro de Raúl y fue un verano raro. Fuerte", confesó Rauw sobre las dificultades que enfrentaron ante las habladurías.

El intérprete también abordó las fotos que circularon de él con Bruna Marquezine, la expareja del futbolista Neymar, aclarando que eran parte de una campaña publicitaria para Carolina Herrera. Desmitificó los rumores de un posible romance y explicó que las imágenes fueron tomadas durante un evento al aire libre en Nueva York.

Respecto a los rumores de un engaño, Rauw compartió que él y Rosalía se comunicaron para abordar el tema públicamente. Reconoció que ambos estaban atentos a las redes sociales y describió la experiencia como frustrante, dado que siempre habían mantenido respeto mutuo.

"Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Nacimos hombres, ya de por sí tienen estigma de que son cab... y no lo juzgo, tenemos mala fama", explicó Rauw, destacando la armonía que caracterizaba a su relación.

En toda la entrevista, Rauw sostuvo que las versiones presentadas por ambos durante el escrutinio mediático eran genuinas. Hasta el momento, Rosalía no ha abordado el tema públicamente.

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía
Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su ruptura con Rosalía