Comenzó una nueva jornada de la Premier League y, aunque Raúl Jiménez nos tiene acostumbrados a ver goles, hoy encendió las alarmas. Es que, cuando el Fulham regresó al campo de juego luego del descanso anunciaron que el Lobo no continuó en el partido por una molestia física.

Parece que los delanteros mexicanos en Europa no están pasándola nada bien. Es que, así como Santiago Giménez reconoció que no está en su mejor nivel, hoy llegaron malas noticias desde Inglaterra.

Es que, aunque Raúl Jiménez comenzó el partido ante el Everton como titular, el delantero de la Selección Mexicana no consiguió continuar en la segunda parte y salió reemplazado por Rodrigo Muñiz.

Según informaron diversos aficionados, el cambio se debe a una lesión, pues el delantero es el atacante favorito de Marcos Silva. Ahora, habrá que aguardar por una versión oficial sobre lo que le pasó.

Los números de Raúl Jiménez en Premier League

En lo que va de la temporada, el exWolves y Atlético de Madrid jugó 19 partidos con el Fulham y pudo aportar 5 goles. Con sus 5 anotaciones es el máximo artillero junto a Willian y Bobby Decordova-Reid.