Raúl Briseño nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas

Raúl Briseño nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El destacado elemento estatal cuenta con una larga experiencia en seguridad.

En un acto oficial celebrado la mañana del este jueves, el oficial de la Policía Civil Coahuila, Raúl Briseño, ha sido presentado como el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.

Briseño, con una sólida carrera en la Policía Civil Coahuila, ha desempeñado roles de liderazgo en distintas instancias policiales a lo largo de su trayectoria. Su experiencia previa incluye destacadas responsabilidades en la Policía del Estado, donde ha demostrado su compromiso con la protección y el bienestar de la comunidad.

Al asumir este nuevo desafío al frente de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas, el oficial Briseño se compromete a mantener y fortalecer el clima de tranquilidad que caracteriza al pueblo mágico. Su llegada marca un momento de transición, pero también de continuidad en el compromiso con la seguridad ciudadana.

El alcalde Humberto Villarreal expresó su gratitud hacia el saliente Director, Rosendo García, por su dedicación y servicio durante su gestión. Además, Villarreal destacó la confianza depositada en Briseño, enfatizando su capacidad probada y su enfoque proactivo ante los desafíos que puedan surgir en materia de seguridad.

En respuesta, Briseño manifestó su compromiso absoluto con la comunidad de Cuatro Ciénegas. "Mi prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de este hermoso pueblo mágico", afirmó. "Trabajaré incansablemente para fortalecer nuestros lazos con la comunidad y desarrollar estrategias efectivas para prevenir el delito y mantener la paz en nuestras calles".

Con la experiencia y el liderazgo de Raúl Briseño al frente de Seguridad Pública Municipal, Cuatro Ciénegas continúa su camino como un destino seguro y acogedor, donde la tranquilidad y la convivencia armoniosa son valores fundamentales.

661888713cc3c.jpg

661888713ec64.jpg

Raúl Briseño nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas
Raúl Briseño nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Briseño nuevo director de Seguridad Pública Municipal de Cuatro Ciénegas