Raúl Araiza, el hombre 'de la discordia' entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta

Raúl Araiza, el hombre 'de la discordia' entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta
Redacción/ El Tiempo Monclova

El conductor rompió el silencio sobre la guerra de declaraciones entre las conductoras

Entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta han habido varias declaraciones encontradas desde hace 16 años, la enemistad entre ellas se revivió hace unos días luego de que Anette asegurara que fue Legarreta quien difundió el chisme de que ella tenía una relación con el conductor Raúl Araiza; Cuburu aseguró que Legarreta sí tiene una relación desde hace 25 años con un ejecutivo de Televisa, y que es gracias a él es que sigue en el matutino de Televisa.

Hace más de una década, Legarreta, Araiza y Cuburu fueron compañeros en "Hoy", tanto Andrea como Raúl han dicho que la relación de entonces era buena, cordial, sin embargo, Anette ha dicho pestes de Andrea, más no de Raúl, a quien siempre ha calificado de ser un caballero.

Legarreta dijo ayer, que nadie ha puesto atención en algo lógico: si ella hubiera sido la que "regó el rumor" del supuesto romance entre Anette y "El negro" Araiza, hubiera afectado directamente a "su hermanao", algo que jamás haría; la conductora de "Hoy" reiteró que Cuburu está odiando a la persona equivocada.

 

Raúl Araiza defiende a Andrea Legarreta

Raúl Araiza no tiene nada negativo que decir de Andrea Legarreta, a quien llama "su hermana", tampoco habla mal de Anette Cuburu, quien ha atacado a la conductora de "Hoy" en los últimos días.

“No hay nada raro, es muy viejo todo, de entrada”, expresó a su salida del matutino de Televisa.

Araiza estuvo en medio de la polémica hace años, cuando se dijo que mantenía un romance con Cuburu, versión que en su momento fue negada por ambos involucrados y que ahora vuelve a poner en el centro de la polémica al conductor de 59 años, quien defendió a Andrea.

“Andrea es mi hermana, estoy con ella desde hace 16 años, con Anette me llevé increíble, tuvimos un equipo exitoso por la productora a la que yo le debo la oportunidad de estar conduciendo, Carmen Armendáriz, para mí es la gran jefa de esto, de ahí partió la escuela”

Araiza dijo no tener problema con ninguna de las dos conductoras, a Anette la llamó una dama y a Andrea la calificó como "una mujer intachable".

"Anette es una tipaza, es una dama, y luego mi hermana, que es Andrea, es intachable, intachable en todo".

Raúl Araiza reconoció que como con cualquier hermano, a veces ha tenido discusiones con Andrea Legarreta, pero nada que no se pueda solucionar.

“Mi experiencia siempre fue buena, y sigue siendo con Andy, creo que es de estas historias que son muy viejas y se vuelven a retomar”, expresó.

Raúl Araiza, el hombre 'de la discordia' entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta
Raúl Araiza, el hombre 'de la discordia' entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raúl Araiza, el hombre 'de la discordia' entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta