Rafael Nadal se bajó del Australian Open

Rafael Nadal se bajó del Australian Open
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La peor noticia finalmente se confirmó. Rafael Nadal sufrió un micro desgarro en su última presentación en el ATP 250 de Brisbane y no jugará el Australian Open.

Las alarmas se habían encendido cuando requirió asistencia médica mientras disputaba los cuartos de final frente a Jordan Thompson. El español llegó a disponer de tres match points, pero no los pudo concretar y perdió luego de tres arduos sets (y un desgaste físico de más de tres horas).

Así anunció la triste noticia en sus redes sociales: “Hola a todos, durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que, como saben, me preocupó. Cuando llegué a Melbourne tuve la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un micro desgarro en un músculo, no en la parte donde tuve la lesión y eso son buenas noticias”.

“Ahora mismo no estoy listo para competir al máximo nivel de exigencia en 5 partidos. Por lo tanto, vuelvo a España para ver a mi médico, recibir un tratamiento y descansar. He trabajado muy duro durante el año para este regreso y como siempre mencioné mi objetivo es estar en mi mejor nivel en 3 meses”.

Rafael Nadal se bajó del Australian Open
Rafael Nadal se bajó del Australian Open 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Nadal se bajó del Australian Open