Rabia en China porque Messi jugó en Japón

Rabia en China porque Messi jugó en Japón
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Messi se disculpó con sus aficionados chinos en la red social Weibo. 

Aficionados y medios chinos han cargado contra el astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, por haber jugado el miércoles un amistoso en Japón después de haberse perdido por molestias el amistoso del pasado domingo en Hong Kong.

La ausencia de Messi en el partido que el Inter Miami jugó el pasado domingo contra una selección de Hong Kong debido a unas molestias en el abductor ha levantado ampollas en el gigante asiático, donde medios como el periódico estatal Global Times habla de "decepción e ira" entre los aficionados.

El diario chino critica a Messi por su supuesta actitud "impasible" e "inexpresiva" durante su estancia en Hong Kong mientras que en Japón, donde disputó ayer media hora de partido, "parecía otra persona" y "saludaba a todo el mundo".

Messi se disculpó con sus aficionados chinos en la red social Weibo, similar a X, justo antes del partido del miércoles, diciendo que fue "una verdadera lástima" no poder jugar en Hong Kong por lesión y había anticipado que se sentía mejor de sus molestias y que tenía "buenas sensaciones" antes de disputar 30 minutos en el amistoso de Tokio.

Rabia en China porque Messi jugó en Japón
Rabia en China porque Messi jugó en Japón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rabia en China porque Messi jugó en Japón