¿Quieres jugar Diablo 4 en Game Pass?

El aclamado juego de Blizzard ya está disponible en este popular servicio de suscripción.

¿Quieres jugar Diablo 4 en Game Pass?
Redacción/ El tiempo

Si estás ansioso por sumergirte en esta experiencia, te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla tanto en PC como en Xbox Series X/S.

Para jugar en tu consola Xbox, simplemente enciéndela y accede a la ventana de Xbox Game Pass desde el menú principal. Utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar "Diablo 4" y selecciona el juego para comenzar a jugar al instante.

En PC, los pasos son un poco más elaborados, pero no te preocupes, te guiaremos paso a paso:

6603522286c66.jpg

1. Abre la aplicación Xbox en tu PC y asegúrate de que tu cuenta de Microsoft esté sincronizada con tu suscripción de Game Pass.
2. Busca "Diablo 4" en la aplicación y haz clic en "Instalar". Durante la instalación, es posible que se te solicite descargar e instalar Battle.net en tu PC, aunque puedes omitir este paso si ya tienes la aplicación.
3. Sincroniza tus cuentas de Microsoft y Battle.net cuando se te indique, ya sea ingresando tus credenciales existentes o creando una nueva cuenta.

¡Y eso es todo! Ahora podrás disfrutar de la experiencia de Diablo 4 en Game Pass, independientemente de la plataforma que elijas. Recuerda que puedes comenzar este proceso antes del 28 de marzo para estar listo para jugar en cuanto el juego esté disponible en el catálogo. ¡No pierdas ni un minuto de diversión!

¿Quieres jugar Diablo 4 en Game Pass?
¿Quieres jugar Diablo 4 en Game Pass? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quieres jugar Diablo 4 en Game Pass?