¿Quiere volver? El Piojo Herrera le hizo ojitos a Tigres con lo que dijo

¿Quiere volver? El Piojo Herrera le hizo ojitos a Tigres con lo que dijo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta tarde, el Estadio Universitario de Nuevo León abre sus puertas para recibir a los Tigres de la UANL, quienes enfrentarán a las Chivas de Guadalajara en la jornada número 2 del Clausura 2024, lo cual promete ser uno de los mejores partidos de este fin de semana dentro de la Liga MX.

Las Chivas y todos sus aficionados aún no olvidan la final de hace seis meses, por lo que toman este partido como una cuenta pendiente de la cual hay que vengarse. Mientras tanto, tras aquella final, los Tigres volvieron a llegar a otra, aunque esta vez sí la perdieron.

El proyecto de los Tigres de la UANL pareciera que sigue dando frutos y resultados, pues ahora tienen una base veterana que es acompañada con talento joven y con los mejores futbolistas de la Liga MX, como el caso de la reciente llegada de Juan Brunetta, quien puede darle muchas alegrías a los aficionados felinos.

Pese a que en su debut no hizo gran cosa, estamos seguros de que Brunetta puede ser un futbolista más que importante en el conjunto de los Tigres, ya que tiene mucho fútbol de sobra. Sin embargo, el argentino deberá apurarse, ya que con los felinos hay mayor competencia de la que tenía en Santos, donde era titular indiscutible.

El Piojo le echó flores a Brunetta

En la conferencia de prensa tras el término del partido entre los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas, le preguntaron a Miguel Herrera acerca del regreso de Guardado y el Chicharito a la Liga MX, pero sorprendió a todos cuando habló de Tigres y es que dijo que la mejor contratación fue de los felinos, fichando a Juan Brunetta, lo que pareciera que el Piojo le hizo ojitos a su ex equipo y el cual ha sido uno de los más completos que ha dirigido, pero no tuvo el éxito. ¿Cómo verías una segunda etapa del Piojo en los Tigres?

 
¿Quiere volver? El Piojo Herrera le hizo ojitos a Tigres con lo que dijo
¿Quiere volver? El Piojo Herrera le hizo ojitos a Tigres con lo que dijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiere volver? El Piojo Herrera le hizo ojitos a Tigres con lo que dijo