¿Quiénes gestaron histórico triunfo de México en la Copa Oro W?

¿Quiénes gestaron histórico triunfo de México en la Copa Oro W?
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La actuación de México fue de tan alto nivel que incluso Alex Morgan, una de las referente del balompié femenil norteamericano

La Selección Mexicana Femenil se robó los reflectores en la Copa Oro W de la CONCACAF al conseguir una histórica victoria sobre Estados Unidos. Las chicas dirigidas por Pedro López vencieron por 2-0 a las jugadoras de las "Barras y las Estrellas".

En un partido emocionante y correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos, México firmó una extraordinaria actuación que vivirá por mucho tiempo en la mente y corazón de los aficionados aztecas. La plantilla tricolor brilló en la cancha del Dignity Health Sports Park y con bellas anotaciones derrotó a una de las escuadras favoritas para llevarse el título.

Lizbeth Ovalle y Mayra Pelayo fueron las autoras de las magníficas dianas con las cuales el combinado verde venció con autoridad a Estados Unidos. La actuación de México fue de tan alto nivel que incluso Alex Morgan, una de las referente del balompié femenil norteamericano, alabó el triunfo tricolor y destacó el trabajo de la Liga MX Femenil.“Ni México ni CONCACAF son los mismos que hace 14 años. Lo de hoy es producto de su liga y de lo bien que están haciendo las cosas. No jugamos ni cerca de nuestro mejor nivel, creo que encontramos algunos espacios en la cancha pero no fue suficiente. No ejecutamos las oportunidades que tuvimos, no exigimos a la portera rival nos quebramos fácilmente y México vino a jugar esta noche, lo hicieron muy bien", dijo.

¿Quiénes gestaron histórico triunfo de México en la Copa Oro W?
¿Quiénes gestaron histórico triunfo de México en la Copa Oro W? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quiénes gestaron histórico triunfo de México en la Copa Oro W?