¿Quién reemplazará Sum 41 en el 'Tecate pal Norte', tras su cancelación?

¿Quién reemplazará Sum 41 en el 'Tecate pal Norte', tras su cancelación?
El Universal / El Tiempo Monclova

Los organizadores acaban de dar a conocer la noticia

Sum 41 cancela su participación en el festival "Tecate pal Norte" a sólo cuatro días del evento, situación que ha irritado a sus fans, que habían adquirido boletos para el sábado para poder verlos en vivo, ya que eso significaba su última oportunidad de presencia un concierto suyo, pues luego de que la gira que han emprendido desde hace meses termine, la banda se desintegrará.

Hace una hora, a través de las redes sociales del festival, se dio a conocer que Wolfmother será la banda que reemplace a Sum 41 luego de que cancelará su presencia en el evento, el cual tendrá lugar en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

La banda canadiense se presentaría en la segunda fecha del festival, el próximo sábado 30 de marzo. De hecho, ya se había anunciado que formarían parte del escenario "Tecate Original", junto a otros grandes exponentes como DLD y Danna, que actuarían antes de Sum 41.

En su lugar, Wolfmother subirá al escenario en punto de 20:00 horas y su actuación tendrá una duración de poco más de una hora para dejar la batuta a Thirty Seconds to Mars y Annita.

Esta no es el único evento en el que cancelaron su participación, pues el grupo también actuaría en el CMBA Punk Rock Fest Vol. 3, en donde eran headliners.

La banda canadiense ya no vendrá a nuestro país.
<p>Foto: Instagram

Por medio del comunicado de este festival, que tendrá lugar en el Velódromo Olímpico, fue que nos enteramos que el motivo de su cancelación fue debido a que sus instrumentos y equipo siguen retenidos en Asia, en donde ofrecieron sus últimos conciertos.

El festival de rock no se cancelará y, hasta el momento, no ha dado a conocer si la banda será sustituida.

La decepción de los seguidores de Sum-14 ha sido evidente, pues la cancelación se dio a conocer con muy pocos días de anticipación. Sin embargo, esto no es lo único que les preocupa, sino que esta era, probablemente, la última oportunidad que tendrán de ver a los canadienses ejecutar sus instrumentos, pues en marzo del año pasado dieron a conocer que su separación sería inminente.

A través de un comunicado, compartido en sus redes sociales, Deryck Whibley, Dave Baksh, Tom Thacker, Jason McCaslin y Frank Zummo, expresaron que separarían sus carreras luego de 27 años juntos.

"Estar en Sum 41 desde 1996 nos trajo algunos de los mejores momentos de nuestras vidas, estaremos eternamente agradecidos a nuestros fans, tanto antiguos como nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos, es difícil expresar el amor y el respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que escucharan esto de nosotros primero", publicaron.

También aclararon que cumplirían con todas las fechas pactadas y, de hecho, compartieron escenario con sus contemporáneos; The Offspring y Simple Plan, y lanzaron su sexto álbum, el de despedida, titulado como "Heaven x Hell".

La gira de Sum finalizará el próximo 27 de septiembre en Ocean City Inlet, Maryland.

Los fans están muy molestos de que Wolfmother, conocidos por éxitos como "Woman" y "Joker and the Thief", debido a que aseguran que su estilo musical se distancia diametralmente al de Sum 41.

¿Quién reemplazará Sum 41 en el 'Tecate pal Norte', tras su cancelación?
¿Quién reemplazará Sum 41 en el 'Tecate pal Norte', tras su cancelación? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién reemplazará Sum 41 en el 'Tecate pal Norte', tras su cancelación?