'¿Quién mató a Paco Stanley?': Critican a Belinda por su caracterización de Paola Durante

'¿Quién mató a Paco Stanley?': Critican a Belinda por su caracterización de Paola Durante
El Universal / El Tiempo Monclova

La caracterización de la cantante está dando de qué hablar en redes

"Parece sketch de la hora pico" y "pensé que era broma", son algunos de los comentarios que ha recibido la presentación de personajes que hizo el elenco de la nueva serie "¿Quién mató a Paco Stanley?", entre quienes se encuentra Belinda caracterizada como Paola Durante.

La serie, que se estrena este año en Prime Video es una nueva versión de lo ya presentado en otras producciones sobre la muerte del conductor de televisión Paco Stanley, quien falleció el 7 de junio de 1999, víctima de un ataque armado a plena luz del día.

El suceso ha sido parte de la cultura popular mexicana desde entonces, pues tras la inesperada muerte nunca se terminaron de disipar las dudas al rededor del movil del asesinato, incluso hubo una teoría que apuntaba a la complicidad de algunos de sus compañeros del programa "¡Pácatelas!", como Mario Bezares y la actriz Paola Durante, quienes incluso fueron encarcelados como sospechosos.

Ahora, la miniserie de seis episodios escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete contará cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en este trágico día vivieron los acontecimientos.

Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Diego Boneta, El Chá, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte como protagonista, serán parte de este relato que aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo en redes con el primer vistazo de las caracterizaciones resaltó la participación de la cantante y actriz Belinda, quien dará vida a Paola Durante.

Así luce Belinda como Paola Durante

Con un vestido blanco y un estilo noventero que incluye peinado de dos colitas y un collar de plástico la imagen de la intérprete de "Cactus" dejó sorprendidos a los usuarios de X, quienes hicieron tendencia la imagen compartida por la revista "Quien".

Así se ve Belinda como Paola Durante, en la serie "¿Quién mató a Paco Stanley?"

"O sea entiendo que le quisieron dar el mismo look que Paola Duarte, pero se chingaron a Belinda", escribió eri_ggc.

Mientras que otros internautas aplaudieron la transformación de la famosa con comentarios como "Sí se parece" y "Beli se ve bien bonita, ya quiero ver la serie".

Mañana se revelarán de manera oficial las imágenes del elenco caracterizado, mientras tanto Luis Gerardo Méndez compartió algunos otros adelantos en su cuenta de Instagram, donde muchos ya han manifestado su entusiasmo por ver esta nueva versión de la historia.

'¿Quién mató a Paco Stanley?': Critican a Belinda por su caracterización de Paola Durante
'¿Quién mató a Paco Stanley?': Critican a Belinda por su caracterización de Paola Durante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¿Quién mató a Paco Stanley?': Critican a Belinda por su caracterización de Paola Durante