¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole, que ha desatado memes en redes sociales?

¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole, que ha desatado memes en redes sociales?
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La cantante argentina confirmó la supuesta infidelidad de Peso Pluma a través de una historia en su cuenta de Instagram

Este 13 de febrero, Día de los infieles, se dio a conocer la noticia de que la cantante argentina Nicki Nicole terminó su relación con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, luego de que éste fuera captado de la mano de otra mujer.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Nicki Nicole reveló que se había enterado de la supuesta infidelidad igual que los cibernautas, por dicho video.

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Cuando no te cuidan y no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo ahí me voy”, se lee en los primeros renglones del storie.

Nicki Nicole habla la ruptura con Peso Pluma.

La infidelidad supuestamente ocurrió el pasado fin de semana, cuando Peso Pluma acudió al Super Bowl, por lo que fue captado en Las Vegas de la mano de una exuberante mujer.

Tras este acontecimiento Nicole borró todas las fotos que tenía con el cantante en sus redes, lo que alertó a sus fans, quienes le brindaron todo su apoyo, incluso recordaron su amorío que tuvo con el rapero argentino Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido como Trueno.

Asimismo, por medio de distintas plataformas como “X”, internautas decidieron crear y compartir algunos memes sobre Trueno, exnovio de la cantante, a quien dicen nunca la dejó de amar, por lo que aquí te dejamos los mejores.

Los memes que dejó el "truene" de Nicki Nicole y Peso Pluma

 

¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole?

Mateo Palacios Corazzina, mejor conocido en el mundo de la música como “Trueno” es un rapero, cantante y freestyler argentino.

Nació en La Boca, Buenos Aires, Argentina un 25 de marzo de 2002.

En algunas entrevistas, el argentino ha mencionado que su inspiración musical fue su padre.

En 2017, comenzó su carrera musical al lanzar su sencillo “K.I.N.G.”, y se consagró campeón de la competencia “Cruce de Campeones”.

En 2019, fue invitado a participar en el torneo Pangea, competición internacional de freestyle celebrada en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México.

En 2020 lanzó su primer álbum titulado, “Atrevido”, bajo el sello discográfico Neuen y distribuido por Sony Music Latin.

En ese mismo año tuvo una colaboración con Bizzarap en la sesión #6, e hizo una canción llamada “Mamichula” al lado de Nicki Nicole, canción por la cual inició su romance.

En 2020 decidió hacer publico su noviazgo con Nicki Nicole, con quien llegó a comprometerse.

¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole, que ha desatado memes en redes sociales?
¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole, que ha desatado memes en redes sociales? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Trueno, ex de Nicki Nicole, que ha desatado memes en redes sociales?