Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024

Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

Thalí García, actriz y modelo de 33 años, fue descalificada de La Casa de los Famosos 2024 de Telemundo tras infringir las reglas del reality show de manera sorpresiva.

El programa estrenó su cuarta temporada el pasado 23 de enero, con 23 participantes inicialmente, reducidos ahora a 19, quienes están sometidos a un aislamiento completo y son monitoreados las 24 horas en un entorno donde enfrentan diversos desafíos.

La decisión se tomó luego de que abandonara la casa sin autorización, lo cual constituye una violación grave de las normativas del programa. Esta acción la convierte en la cuarta eliminada de la semana, dejando perplejos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

Durante la primera semana de competencia, protagonizó varios momentos de tensión con otros participantes, lo que generó cierta controversia y le granjeó algunas críticas por parte del público.

Su descalificación fue anunciada por el conductor del programa, Nacho Lozano, quien informó a los demás participantes sobre la violación de las reglas por parte de la actriz.

“Hace unos minutos, Thalí García salió de la casa sin autorización y tomó la decisión de salir, lo cual rompió el reglamento que rige ‘La Casa de los Famosos’, y que como ustedes saben, regula el comportamiento, el compromiso y la conducta de cada uno de ustedes rumbo al maletín”, declaró.

Tras un breve lapso de incertidumbre, Thalí se presentó en el foro donde estaban Nacho Lozano y Jimena Gállego para dar explicaciones. “Estoy un poco nerviosa... Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger... Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”, manifestó la actriz mexicana.

Además, compartió que la presión de ser observada las 24 horas le impedía convivir tranquilamente con los demás concursantes y se sintió constantemente opacada, como le comentaron varios de sus compañeros.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, fue nominada en dos ocasiones por votación de sus compañeros con los que había tenido desacuerdos.

Quién es Thalí García

Originaria de Hermosillo, Sonora, México, saltó a la fama por su participación en el programa de TV Azteca “High School Musical: La selección”, donde compitió por el papel protagónico en la versión mexicana de este famoso musical de Disney Channel.

Posteriormente, estableció su residencia en la Ciudad de México, consolidando su carrera como actriz. Entre sus proyectos más destacados se encuentra su participación en la serie de Nickelodeon “11-11: En mi cuadra nada cuadra”, donde interpretó a Sandra Jiménez, papel que le valió una nominación en los Kids Choice Awards México.

Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024
Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024