Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, ha estado en el centro de los rumores que han rodeado al príncipe William y Kate Middleton desde 2019.

En 2019, The Sun publicó un artículo que sugería una disputa entre Kate Middleton y Rose Hanbury, donde se describía a Rose como la “rival rural” de la futura reina de Inglaterra.

Ambas familias vivían cerca en Norfolk, y se especulaba que Middleton quería que William pusiera distancia con Hanbury. Aunque faltaron pruebas concretas, el rumor afectó la reputación de Rose Hanbury y generó tensiones dentro de la familia real.

Rose Hanbury y el Príncipe William, los rumores de un amorío

En 2022, un hashtag viral alimentó especulaciones sobre una aventura entre el Príncipe William y Hanbury.

La historia, publicada en la cuenta de Instagram DeuxMoi, implicaba un fetiche del príncipe que supuestamente llevó a la aventura. Aunque la veracidad de estas afirmaciones era cuestionable, capturaron la atención pública y revivieron los rumores anteriores.

La situación se intensificó con la supuesta captura de William y Hanbury juntos en una cena de San Valentín, lo que exacerbó las tensiones matrimoniales.

Además, surgieron rumores de que William era el verdadero padre de Lady Iris Marina, la hija de Hanbury.

La amistad entre Rose Hanbury y Kate Middleton

La relación entre Kate Middleton y Rose Hanbury se remonta a cuando ambas eran vecinas en Norfolk. Formaban parte del círculo de los “Turnip Toffs”, un grupo de aristócratas en el campo de Norfolk. Este vínculo se rompió tras los rumores de una aventura.

El Príncipe William, a pesar de su habitual hermetismo, se vio forzado a enfrentar estos rumores. Negó las acusaciones de infidelidad y su equipo legal describió los rumores como “falsos y dañinos”, lo que constituía una violación de su privacidad.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury, de 38 años, se casó con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, en 2009.

Antes de su matrimonio, Hanbury tuvo una carrera como modelo, representada por Storm Models, la misma agencia de Kate Moss. Es conocida por su elegancia y ha participado en eventos de alto perfil, incluyendo cenas de gala de la reina Isabel II.

El escándalo en torno a Rose Hanbury y el Príncipe William ha sido uno de los más comentados en la realeza británica en años recientes. A pesar de las negativas del príncipe y la falta de pruebas concluyentes, la historia ha capturado la atención del público y los medios.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William
Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William