¿Quién es quién en la serie “Cásate con mi esposo” de Amazon Prime?

¿Quién es quién en la serie “Cásate con mi esposo” de Amazon Prime?
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata de una de las producciones que más ha gustado en la plataforma y que no deja de sumar reproducciones.

Tal y como ha pasado en el mundo de la música, con los grupos de Kpop, las apuestas televisivas de Corea también han inundado la televisión y las plataformas de streaming, convirtiéndose en las favoritas de los usuarios.

Park Min-young y Song Ha-yoon. Fuente: Producción El Universal

Este año Amazon Prime incorporó una serie coreana que ha ganado popularidad, se trata de "Cásate con mi esposo" protagonizada por los actores coreanos Park Min-young, Na In-woo, Lee Yi-kyung y Song Ha-yoon.

Desde su estreno, su trama tan particular ha enganchado a los espectadores, quienes, a lo largo de 16 episodios, se mantienen pegados a la pantalla.

Los personajes de "Cásate con mi esposo"

La historia se centra en una mujer que lleva una vida muy infeliz: además de tener que luchar contra un agresivo cáncer, se entera de que su marido y su mejor amiga la han estado engañando por lo que, tras ser asesinada, regresa en el tiempo y decide vengarse.

Lee Yi-kyung. Fuente: Amazon Prime

La serie es una de las más elegidas en Amazon Prime y es por ello que hoy queremos contarte sobre los actores y personajes principales que le dan vida a la trama.

Gong Min-jung y Choi Gyu-ri. Fuente: Producción El Universal

  • La actriz Park Min-young es la protagonista de esta serie y encarna el personaje llamado “Kang Ji-won”. Se trata de la mujer que padece cáncer y es engañada por su amiga y esposo.
  • Na In-woo es quien interpreta a “Yoo Ji-hyuk”, el nuevo jefe de la protagonista y quien la ayuda en su plan de venganza.
  • El personaje “Park Min-hwan” es interpretado por el actor Lee Yi-kyung. Se trata del esposo que engañó a su mujer y ahora deberá soportar su venganza.
  • Song Ha-yoon es la actriz que se puso en la piel de “Jung Soo-min”, la mejor amiga de “Kang Ji-won” que se involucró con su esposo.
  • El actor Lee Ki-kwang interpreta a “Baek Eun-ho”, un chef y ex compañero de estudio de la protagonista de quien estuvo enamorada.
¿Quién es quién en la serie “Cásate con mi esposo” de Amazon Prime?
¿Quién es quién en la serie “Cásate con mi esposo” de Amazon Prime? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es quién en la serie “Cásate con mi esposo” de Amazon Prime?