¿Quién es la novia y la madre de Fofo Márquez y las personas 'más importantes' de su vida?

¿Quién es la novia y la madre de Fofo Márquez y las personas 'más importantes' de su vida?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este miércoles 10 de abril, el influencer fue vinculado a proceso

Luego de la detención del influencer Rodolfo "N", conocido como "Fofo" Márquez en las redes sociales, por haber agredido a Edith, una mujer de 52 años, en un estacionamiento y causar disturbios en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, este miércoles 10 de marzo fue formalmente acusado y se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Durante una audiencia que duró más de una hora, una jueza lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Además, se determinó que permanecerá en prisión preventiva debido a la gravedad del delito.

Al escuchar la decisión de la jueza, el influencer intentó hablar en varias ocasiones, aunque no fue hasta el final que pudo expresarse. Visiblemente afectado y algo desesperado, declaró que preferiría morir en la silla eléctrica que vivir en el penal de Barrientos. Además, aseguró que no siente odio hacia las mujeres, ya que las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia, con quien tenía planes de casarse.

¿Quién es la novia y la madre de "Fofo" Márquez?

El creador de contenido de 26 años, quien ha estado envuelto en numerosas controversias, ha mantenido amoríos con algunas influencers, como Karely Ruiz; sin embargo, rara vez ha hecho oficial sus relaciones, salvo por su noviazgo con la youtuber Andrea Zuñiga, y con la influencer Melanie Lattanzi.

Se desconoce cuándo comenzó su relación con esta última, pero según el medio de comunicación Sdp noticias, mostraban su vínculo en varias plataformas. Aunque no hubo un anillo de compromiso, se especulaba sobre la seriedad de su relación, lo que ella podría ser su actual pareja, la cual fue mencionada por Márquez durante su audiencia de este miércoles.

Hasta el momento, se sabe poco sobre Melanie, excepto que es una joven que estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, CDMX y tiene experiencia en medios impresos y digitales.

Melanie Lattanzi. Foto: Redes sociales

Aunque la vida de Rodolfo “N” está marcada por la fama y la mala reputación, también es un enigma la identidad de su madre, ya que nunca ha revelado su nombre en redes sociales. Sin embargo, según algunos usuarios, ella también comparte su extravagante estilo de vida y sus viajes junto a sus hijos.

De los únicos que sí se sabe su identidad es de su padre Rodolfo Márquez Sr quien fue un empresario mexicano que destacó en la industria del calzado en la Ciudad de México, y de Rodrigo Márquez, su hermano, quien también es parte de las redes sociales.

¿Quién es la novia y la madre de Fofo Márquez y las personas 'más importantes' de su vida?
¿Quién es la novia y la madre de Fofo Márquez y las personas 'más importantes' de su vida? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es la novia y la madre de Fofo Márquez y las personas 'más importantes' de su vida?