¿Quién es Danny Rey, cantante mexicano acusado de abuso infantil?

¿Quién es Danny Rey, cantante mexicano acusado de abuso infantil?
El Universal / El Tiempo Monclova

El también compositor mexicano fue detenido en Argentina y extraditado a nuestro país

Daniel Dueñas Masciarelli, mejor conocido en el mundo de la música como Danny Rey, se convirtió en tema de conversación luego de su detención en Argentina por el delito de presunto abuso infantil. Las autoridades mexicanas emitieron una orden de extradición y el cantante llegó a nuestro país este sábado.

En marzo del 2023, Masciarielli fue denunciado por la agresión sexual en contra de una menor de edad, su sobrina y en noviembre del mismo año, la fiscalía de Jalisco giró una orden de aprehensión en su contra.

Daniel fue arrestado en la ciudad de Palermo, en Argentina, donde se encontraba vacacionando, y según medios locales, los oficiales de policía pudieron identificarlo gracias a un seguimiento a sus redes sociales. Al momento de su detención, el músico llevaba puesta una camiseta de Andrés Calamaro, misma que había publicado en sus perfiles hace algunos meses.

https://www.instagram.com/dannyreymusic/p/B_BS41wl_2L/

El también compositor se presentará el día de mañana ante un juez de Tonalá en Jalisco, para una audiencia de desahogo de pruebas, por parte de su defensa.

¿Quién es Danny Rey?

Según sus redes sociales, él mismo se define como cantante y compositor mexicano, aunque en su carrera también destaca como actor y modelo.

Originario de Guadalajara, Daniel inició su carrera a los 17 años de edad, participó en el programa "De por cuates" (DXC), donde ganó gran popularidad gracias a su interpretación del tema "Yo quisiera ser el rey" de la película "El Rey León".

En 2009 dio al salto a la televisión, y participó en el melodrama "Camaleones" junto a Belinda y Alfonso Herrera.

Formó parte del Grupo Gee, con el que lanzó varios sencillos y posteriormente se lanzó como solista. Su primer álbum "Dile", fue lanzado en 2012, e incluye una balada en colaboración con Ashley Pérez del grupo HA*ASH.

En su cuenta oficial de Instagram supera los 47 mil seguidores, mientras que en la plataforma de Spotify tiene más de 9 mil oyentes mensuales.

https://www.instagram.com/dannyreymusic/p/CvOh2oytvsK/?img_index=1

¿Quién es Danny Rey, cantante mexicano acusado de abuso infantil?
¿Quién es Danny Rey, cantante mexicano acusado de abuso infantil? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Danny Rey, cantante mexicano acusado de abuso infantil?