¿Quién es Chance Perdomo?, actor que murió a los 27 años en un accidente

¿Quién es Chance Perdomo?, actor que murió a los 27 años en un accidente
El Universal / El Tiempo Monclova

En 2018, fue reconocido con un premio BAFTA

Ayer se dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de Chance Perdomo, un actor británico que, con sólo 27 años, perdió la vida en un accidente de motocicleta, lo que ha causado consternación generalizada debido a la que corta edad con la que contaba. De hecho. Chance se encontraba impulsando su carrera, en la que cada vez más, participaba en proyectos de mayor relevancia.

El deceso del actor se hizo de conocimiento público, luego de que su publicista lanzara un comunicado que, en poco tiempo, fue replicado en medios de comunicación internacionales.

A través del comunicado, su equipo informó que se había tratado de un accidente en motocicleta, sin aparentes pruebas de que alguien haya estado involucrado en incidente en el que estuvo involucrado Chance.

A raíz de que la noticia se hiciera pública, algunas de las producciones en que Perdomo partició se pronunciaron, expresando la gran consternación y sorpresa que les producía la partida de Chance, quien sólo tenía 27 años y deseos de seguir impulsando su carrera, la cual se encontrada en un muy bien ambiente.

Un día, cuando el actor conversó con Jennifer Maas, de "Variety", el actor contó entusiasmado qué opinión le merecía "Gen V", donde vio vida a un superhéroe que cursa sus estudios de universidad, cuyo nombre es Andre Anderson.

Esta entrevista se produjo semanas posteriores a que a la huelga SAG-AFTRA concluyera, pues estuvo muy interesado con las peticiones del sindicato de actores estadounidense.

La huelga coincidió con la emisión de los últimos episodios "Gen V", por lo que el actor ya no tuvo la oportunidad de realizar ninguna declaración en torno a su trabajo o el final de la serie.

Por ello. cuando la huelga se disipó y se llevaron a acuerdos con la SAG-AFTRA, Chance rompió el silencio expresando que, para él, se trata de una historia de crecimiento personal, pues su personaje vive una serie de acontecimientos que lo hacen reflexionar sobre dónde está parado y la situación que enfrenta.

"Creo que el viaje de Andre (su personaje) va de la debilidad a la fortaleza", consideró.

También habló que la falta de firmeza, como la que atraviesa en la serie "Gen V", puede llevarte por caminos desafortunados:

Fue entonces que expresó sus deseos de que Andre, durante la segunda temporada, aplícase las lecciones que vivió durante la primera entrega, las cuales serán determinantes a la hora de usar sus capacidades sobrehumanas:

“Al comenzar la temporada dos, espero que intente explorar formas de optimizar el uso de sus poderes para que pueda hacer lo mínimo para lograr el máximo efecto, porque no hay mundo en el que no pueda usar sus poderes. poderes, pero tiene que encontrar una manera de poder encontrar un buen equilibrio. Y creo que cuando los encontramos al final, se revitaliza y sabe mejor qué tipo de héroe quiere ser".

¿Quién es Chance Perdomo?, actor que murió a los 27 años en un accidente
¿Quién es Chance Perdomo?, actor que murió a los 27 años en un accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Chance Perdomo?, actor que murió a los 27 años en un accidente