¡Que siempre no! Padre de Neymar no pagaría la fianza de Dani Alves

¡Que siempre no! Padre de Neymar no pagaría la fianza de Dani Alves
AGENCIAS / EL TIEMPO

A un día de que se revelara que la Audiencia de Barcelona le ofrecía la libertad provisional a Dani Alves por el pago de una fianza de un millón de euros, es hora que este pago no se ha realizado, en primera instancia ya que el ex futbolista no cuenta con el capital para hacerlo y segundo porque el padre de Neymar desmintió que él absorbería el gasto en esta ocasión.

Con la noticia de la posible salida de Dani Alves de prisión luego de un años y 2 meses, surgió la posibilidad de que el pago del millón de euros lo hiciera el padre de Neymar, el señor Neymar Da Silva Santos, pero esto no se ha realizado y ahora hasta esta persona ha salido a desmentirlo asegurando que no tiene razón alguna para hacerlo.

Hay que recordar que sí lo ayudó en el pasado cuando antes de que le dictaran su condena, en donde ofreció 150 mil euros para pagar una indemnización a la victima y que fungiera como una atenuante para que el tiempo fuera menor y solo le dieran 4 años y 6 meses, pero ahora cree que con una condena de por medio ya no lo puede ayudar.

A través de redes sociales emitió un comunicado revelando que no tiene intención en esta oportunidad brindar ayuda económica, pues no quiere que su nombre se relacione con Dani Alves y una sentencia dictada por las autoridades.

"Al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con demanda alguna. En este segundo momento, es una situación diferente la anterior, en la que los tribunales ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo e un asunto que hoy ya no nos corresponde", se lee en su carta.

Además pidió que sea la familia de Dani Alves quien se una para que puedan ayudar al ex jugador del Barcelona, "Espero que Dani encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para mi familia, se acabó el asunto", sentenció.

Así, Dani Alves tendrá que conseguir el dinero por otra vía. De momento no se ha revelado si hay algún tiempo limite para el pago de la fianza o puede hacerla cuando tenga el dinero. Hasta ese día, Alves se mantendrá en prisión.

¡Que siempre no! Padre de Neymar no pagaría la fianza de Dani Alves
¡Que siempre no! Padre de Neymar no pagaría la fianza de Dani Alves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Que siempre no! Padre de Neymar no pagaría la fianza de Dani Alves