¿Qué pasó con el álbum Vultures de Kanye West en Apple Music y Spotify?

¿Qué pasó con el álbum Vultures de Kanye West en Apple Music y Spotify?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El fin de semana, Kanye West emocionó a sus seguidores al lanzar su tan esperado álbum ‘Vultures’; sin embargo, el estreno no estuvo exento de problemas, generando confusión y molestias entre los usuarios de Apple Music y Spotify.

Vultures de Kanye West en Apple Music

El álbum fue inicialmente compartido en Apple Music, pero pronto surgieron quejas de varios usuarios en redes sociales, pues notaron que las 16 canciones del lanzamiento desaparecieron apenas unas horas después de su publicación.

Este fenómeno inusual desconcertó a los fanáticos y generó especulaciones sobre posibles problemas técnicos o decisiones editoriales de último momento por parte del equipo de Kanye West; el álbum reapareció unas horas más tarde en esta plataforma musical.

Vultures de Kanye West en Spotify

En el caso de Spotify, hasta el momento el álbum ‘Vultures’ aún no ha hecho su aparición, por lo que esta ausencia en la popular plataforma de streaming ha causado malestar entre los amantes del hip hop que la utilizan como su principal medio para disfrutar de sus canciones favoritas.

La incertidumbre en torno a la disponibilidad del álbum en ambas plataformas ha llevado a los seguidores de Kanye West a expresar su frustración en las redes sociales, donde algunos han manifestado su descontento y han pedido a los artistas y plataformas de streaming una mayor eficiencia en los lanzamientos de nueva música.

En espera de una aclaración oficial por parte del equipo de Kanye West o las plataformas de streaming involucradas, los fanáticos continúan aguardando la resolución de este inusual episodio en el lanzamiento de ‘Vultures’, en donde colaboraron Ty Dolla $ign, Bump J y Lil Durk.

¿Qué pasó con el álbum Vultures de Kanye West en Apple Music y Spotify?
¿Qué pasó con el álbum Vultures de Kanye West en Apple Music y Spotify? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué pasó con el álbum Vultures de Kanye West en Apple Music y Spotify?