Andy Reid, head coach de Kansas City Chiefs, reveló hoy lo que el ala cerrada, Travis Kelce, le dijo durante el Super Bowl LVIII frente a San Francisco 49ers.

Durante la primera mitad, el jugador le hizo un reclamo de forma airada a Reid, que incluso llegó hasta el contacto físico.

"No me descartes aquí (en el Super Bowl), puedo hacerlo", se reveló lo dicho por Kelce a Reid a través de la NFL, vía NBC.

El acto generó polémica y se viralizó el domingo pasado, ya que fue uno de los sucesos más hablados del 'Juego Grande' que terminó ganando Chiefs 25-22 sobre Niners.

Al concluir el juego el pasado domingo, Reid Kelce minimizaron el acto.

“Me sacó de balance porque no lo vi (risas). Me dijo que lo pusiera e iba a anotar. Lo amo. Me mantiene joven”, restó Andy Reid en conferencia de prensa luego que sumó su tercer título de Super Bowl y evitó hablar más del altercado.

El mismo Kelce tampoco quiso hablar sobre lo que pasó con su entrenador en jefe cuando su equipo estuvo abajo en el marcador y no encontraban las respuestas para darle la vuelta a unos Niners que lucían mejor en la primera mitad.

“Lo voy a mantener entre nosotros. Solo le dije lo mucho que lo amo”, comentó Kelce a NFL Primetime.