¿Qué hacía Amaury Vergara, dueño de Chivas, en la Casa Blanca en los Estados Unidos?

¿Qué hacía Amaury Vergara, dueño de Chivas, en la Casa Blanca en los Estados Unidos?
Redacción/ El Tiempo Monclova
El dueño de las Chivas compartió con sus seguidores de las redes sociales que fue uno de los invitados a algunas reuniones que se llevaron a cabo en la Casa Blanca en Washington

Amaury Vergara apareció en los Estados Unidos, ayer 28 de febrero, específicamente en Washington, capital de dicho país.

Esta vez su visita al vecino del norte no se trata de futbol o algo relacionado a los deportes, sino de negocios.

Cabe recordar que además de ser el mandamás del Club Deportivo GuadalajaraVergara Zatarain está a cargo del Grupo Omnilife, empresa que fundó su padre, el fallecido Jorge Vergara.

Amaury maneja una buena cantidad de negocios y eso le ha llevado a ser invitado a la Casa Blanca a una reunión con importantes empresarios.

 

¿Por qué Amaury Vergara fue invitado a la Casa Blanca?

En sus redes sociales Amaury Vergara, propietario de las Chivas, reveló a sus seguidores el motivo por el que acudió a los Estados Unidos.

"Quiero compartirles que estoy en Washington. Me invitaron a una serie de charlas con congresistas, senadores y asesores de la Casa Blanca para participar en diferentes charlas sobre nuestra industria, sobre la importancia de la venta directa en Estados Unidos", relató en sus historias de Instagram.

Fue entonces que contó que las reuniones tendrían lugar tanto en el Senado como en la Casa Blanca, residencia presidencial que actualmente ocupa Joe Biden.

"Somos varios directores, presidentes y CEOs de las empresas más importantes de venta directa en los Estados Unidos. Tuvimos una increíble sesión en el Senado y más tarde estaré en la Casa Blanca”, añadió el también 'Tiburón' del programa Shark Tank México.

Amaury Vergara en la capital de Estados Unidos - Foto: Captura de pantalla

¿Cómo van las Chivas en el Clausura 2024 de la Liga MX?

Las Chivas han tenido un buen torneo en lo que va del Clausura 2024, ahora que Fernando Gago está a cargo del banquillo del Rebaño.

Luego de nueve jornadas disputadas en este torneo, el Guadalajara marcha en la octava posición y estos son sus números al momento:

  • 4 victorias
  • 3 empates
  • 2 derrotas
  • 15 puntos

El siguiente partido de las Chivas será el sábado 2 de marzo en el Estadio Azteca ante el Cruz Azul, partido que del que seguramente estará al tanto Amaury Vergara.

¿Qué hacía Amaury Vergara, dueño de Chivas, en la Casa Blanca en los Estados Unidos?
¿Qué hacía Amaury Vergara, dueño de Chivas, en la Casa Blanca en los Estados Unidos? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué hacía Amaury Vergara, dueño de Chivas, en la Casa Blanca en los Estados Unidos?