Qué hacer para que WhatsApp esté siempre actualizado

Qué hacer para que WhatsApp esté siempre actualizado
Redacción/ El Tiempo Monclova

Mantén tu WhatsApp siempre actualizado con este sencillo truco

Tener siempre las últimas actualizaciones de tus aplicaciones favoritas puede ser algo difícil, sobre todo si estas lanzan nuevas funciones constantemente como WhatsAppSeguro en diversas ocasiones se te ha olvidado revisar si cuentas con la última versión. Para que ya no tengas que preocuparte por ello vamos a decirte cómo puedes activar un modo en el que automáticamente se actualizará.

WhatsApp sin duda es la aplicación de mensajería predilecta para la mayoría de las personas alrededor del mundo. Tener las últimas versiones de esta app garantiza el acceso a sus novedades pues el equipo de soporte se encuentra en constante trabajo para mejorar su diseño y funciones.

Foto: Pixabay

Si quieres tener siempre tu aplicación actualizada y acceder a todas las funciones disponibles te recomendamos aplicar el siguiente truco que te compartiremos para que de forma automática tu aplicación se actualice cada vez que se lance una nueva versión.

 

Activa la actualización automática de WhatsApp en Android

Si tu celular tiene sistema operativo Android es muy fácil activar la función para que tu WhatsApp se actualice de forma automática, ya que solo deberás seguir los siguientes pasos que compartió Google desde su portal de ayuda a usuarios de Google Play:

  1. Abre la Google Play Store.
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Da clic Administrar dispositivo y apps.
  4. Selecciona Administrar y busca la app que quieras actualizar automáticamente, en este caso, WhatsApp.
  5. Abre la página "Detalles" dando clic en el nombre de la app y presiona en Más.
  6. Activa Actualizar autom.

Los pasos anteriores no son exclusivos para la aplicación de WhatsApp, así que puedes seguirlos en tu celular con la aplicación que prefieras.

Foto: Pixabay

Para desactivar las actualizaciones automáticas, sigue los pasos anteriores y, al final, desactiva la opción Actualizar autom.

De esta manera la aplicación de WhatsApp, o aquella que sea tu favorita y que quieras que siempre esté actualizada, podrá tener la última versión instalada en tu celular sin esfuerzo.

 

Cómo activar la función de actualización automática de WhatsApp en iPhone

Si tu dispositivo es de la marca Apple también puedes activar una función similar para que tu aplicación de WhatsApp siempre se encuentre actualizada. Solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  1. En tu dispositivo Apple abre la opción de Configuración.
  2. Desliza tu pantalla hasta encontrar la aplicación de WhatsApp en la lista.
  3. Da clic sobre lel nombre de la app y activa la función Actualizar en 2do plano.

Si deseas realizar lo mismo con otras aplicaciones en tu iPhone lo puedes hacer ya que la función de segundo plano permite que la app seleccionada siempre se encuentre actualizada sin necesidad de que realices el proceso de forma manual.

Así que ya lo sabes, ya sea en Android iPhone, con estos consejos tu WhatsApp siempre se mantendrá al día y podrás gozar de todas sus funcionalidades en cuanto sean liberadas.

Qué hacer para que WhatsApp esté siempre actualizado
Qué hacer para que WhatsApp esté siempre actualizado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Qué hacer para que WhatsApp esté siempre actualizado