¿Qué es 'tumbette', tendencia que imponen Peso Pluma y Kali Uchis en TikTok?

¿Qué es 'tumbette', tendencia que imponen Peso Pluma y Kali Uchis en TikTok?
Redacción/El Tiempo Monclova
La colaboración musical entre Peso Pluma y Kali Uchis ha generado una nueva tendencia de moda. Conoce aquí los detalles

Al mismo tiempo que reveló su embarazo, Kali Uchis estrenó su álbum “Orquídeas”, donde colaboró con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma. La fusión entre los dos artistas desató una nueva tendencia: “tumbette”.

Tanto los fans de Kali Uchis como Hassan Emilio Kabande Laija quedaron sorprendidos con el dueto musical. Y es que poco se imaginaban escuchar al mexicano en un estilo romántico.

El tema se titula “Igual que un ángel” y ha recibido comentarios positivos entre los fanáticos:

 

¿Qué significa "tumbette"?

La tendencia “tumbette” es la mezcla entre la moda “coquette” y los corridos tumbados, de ahí mismo proviene su nombre. En TikTok se utiliza para describir el estilo de las personas que resultaron cautivadas por la colaboración entre Peso Pluma y Kali Uchis.

El “tumbette” se caracteriza por looks rosas, con maquillajes románticos y moños o listones como accesorios, junto con la vanguardia deportiva y urbana que distingue al intérprete de “Por las noches”.

Las personas que se identifican con el estilo “tumbette” suelen definirse a sí mismas como “bélicas” y “femeninas”. Aunque claro está, cada quien adapta la tendencia a sus gustos personales y sin distinguir el género.

A pesar de que ambos estilos ya habían sido popularizados por Lana Del Rey y Natanael Cano, en TikTok vuelve a cobrar mayor fuerza tras el lanzamiento de “Igual que un ángel”.

Aplauden colaboración entre Peso Pluma y Kali Uchis

Peso Pluma y Kali Uchis se llevaron escenas de halagos con su canción. En redes sociales comenzaron a circular opiniones sobre el inesperado crossover, en el que Kabande Laija muestra una faceta distinta como artista.

El creador de éxitos como “Ella Baila Sola” y “La Bebé” se había caracterizado por interpretar canciones “bélicas” combinadas con el trap. Por tal motivo, el hecho de escucharlo en una pista “romántica” fue celebrado por sus fans:

¿Qué es 'tumbette', tendencia que imponen Peso Pluma y Kali Uchis en TikTok?
¿Qué es 'tumbette', tendencia que imponen Peso Pluma y Kali Uchis en TikTok? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué es 'tumbette', tendencia que imponen Peso Pluma y Kali Uchis en TikTok?