Pumas vs Pachuca Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Pumas vs Pachuca Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Liga MX continúa con sus actividades del torneo Clausura 2024. A media semana se jugaron algunos partidos que pertenecieron a la jornada 4, la cual estuvo protagonizada solamente por seis equipos, los cuales tuvieron doble actividad en ésta ocasión. Pero para éste fin de semana la jornada 3 comenzó.

Fue el pasado viernes cuando se jugaron los primeros dos choques de la tercera fecha del campeonato. En ella, el Puebla y el Toluca empataron a una anotación, resultado que también se dio en el choque entre Tijuana y las Chivas, equipos que todavía no conocen la victoria en el actual torneo.

La actividad continuó el día de ayer con otros cuatro partidos, donde el Cruz Azul venció 2-1 al Mazatlán, León superó 3-2 a Santos, Monterrey venció 3-1 al Atlético de San Luis y el Necaxa empató con el América. Pero las acciones aún no terminan, pues éste domingo tiene programado otros tres cotejos, donde el otro “grande” del futbol mexicano entrará en acción.

¿Cómo llegan Pumas y Pachuca al encuentro?

La actividad de la Liga MX sigue con sus actividades correspondientes al torneo Clausura 2024. Si bien a media semana hubo actividad para algunos conjuntos, los duelos que se jugaron en aquella ocasión correspondieron a la fecha 4, por lo que ser adelantaron unos partidos por el momento.

Sin embargo, desde el pasado viernes arrancó la fecha 3 del torneo, continuaron el sábado y terminarán el día de hoy. Uno de los partidos programados para éste domingo es el choque entre los Pumas de la UNAM y el Pachuca, en lo que luce ser uno de los choques interesantes de éste fin de semana.

Y no es para menos, pues estará protagonizado por uno de los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, por lo que habrá muchos aficionados interesados en el resultado de su equipo. En ese sentido, se habla de los Pumas, escuadra que tuvo un inicio de temporada un tanto complicado.

El cuadro dirigido por Gustavo Lema viene de sufrir una dolorosa derrota de la semana pasada cuando visitaron al Atlético de San Luis. En aquel choque, los capitalinos fueron superados por los potosinos con un marcador de 3-1, lo que demostró que las visitas todavía les cuesta mucho.

Previo a ese cotejo, los felinos recibieron al FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. En aquel choque, los felinos se impusieron por la mínima diferencia a los Bravos, a quienes superaron por la mínima diferencia gracias a una anotación de Eduardo Salvio.

Por su parte, Pachuca solamente ha disputado un partido en lo que va del certamen. Y es que los Tuzos, por alguna razón, no jugaron su encuentro de la fecha 2 en contra del León, por lo que ese cotejo está pospuesto por el momento. El único encuentro que los de Guillermo Almada han jugado hasta ahora fue el de la fecha 1 contra el Cruz Azul.

En ese encuentro, el Pachuca se impuso por la mínima diferencia gracias a una anotación de Salomón Rondón, quien se estrenó en la Liga MX. Por lo tanto, se puede ver que incluso con un partido menos, los de la Bella Airosa tienen la misma cantidad de unidades que los felinos.

¿Cuál es la probabilidad de Pumas y Pachuca de ganar el encuentro?

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus partidos anteriores, las probabilidades que tienen de ganar son las siguientes:

Victoria Pumas: 42.1%

Empate: 25.6%

Victoria Pachuca: 32.4%

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 1-0 a favor del cuadro capitalino. De ser así, sumarían su segundo triunfo de la temporada y el segundo en condición de local, demostrando que su casa será una fortaleza importante para ellos en el certamen.

 
Pumas vs Pachuca Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
Pumas vs Pachuca Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas vs Pachuca Clausura 2024 Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar