Publicarán libro con los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie

Publicarán libro con los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie
Redacción / El Tiempo de Monclova

“Barbie: The World Tour” es el libro que reúne los looks que lució Margot Robbie durante la gira de la película Barbie y estará a la venta pronto

El furor por Barbie The Movie no termina. Esta semana anunciaron el lanzamiento del libro “Barbie: The World Tour”, el cual reúne los looks que fueron diseñados para la actriz Margot Robbie para la gira mundial de prensa a propósito del estreno de la película Barbie en el verano pasado.

Foto: Instagram @andrewmukamal

Barbie: The World Tour, un libro de Margot Robbie y Andrew Mukamal

La idea fue del estilista de moda de Robbie, Andrew Mukamal, quien trabajó con la protagonista de la cinta sobre la muñeca más famosa de Mattel para elegir atuendos inspirados en Barbies de todas las épocas. Además, se encargó de publicar en su cuenta de Instagram las fotos de las muñecas en que se inspiraron los vestidos de la actriz. Recordemos que en su visita a México, Robbie vistió diseños inspirados en las ediciones de Barbie de 1992 “Earring Magic” (creado para Margot por Balmain) y “Totally Hair” (Chanel).

Tras la selección de diseños vintage que vistieron algunas de las muñecas Barbie más emblemáticas, Mukamal y Robbie se acercaron a reconocidas firmas de moda para recrear estos vestidos para Margot, como Balmain, Chanel, Giorgio Armani, Hervé Léger (a cargo del icónico vestido de rayas blancas y negras inspirado en la primera Barbie), Valentino, Versace y Vivienne Westwood, entre otros.

Pero no todos los looks planificados fueron utilizados por la estrella. En la reseña que hace la editorial Rizzoli sobre el libro, explican: “Muchos de estos looks no se vieron porque la gira de prensa oficial de Barbie fue interrumpida, por lo que Margot y Andrew trabajaron con el renombrado fotógrafo de moda Craig McDean para fotografiarla con los looks exactamente como fueron seleccionados”. La pausa fue motivada por la huelga de guionistas de Hollywood (SAG-AFTRA).

Foto: Instagram @andrewmukamal

En “Barbie: The World Tour” se incluyen textos de Margot Robbie y Andrew Mukamal, y contribuciones manuscritas de algunos diseñadores detrás de los looks, como Jeremy Scott, Manolo Blahnik, Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, y Michelle Ochs, directora creativa de Hervé Léger.

El prólogo del libro está escrito por Edward Enninful, ex editor en jefe de British Vogue, y contiene una introducción de Margaret Zhang, editora en jefe de Vogue China. Además, Greta Gerwig escribe el epílogo y se incorporan detalles de diseños de archivo de Barbie (Mattel). “Barbie: The World Tour” se publicará el 8 de marzo de este año, su precio es de 55 dólares (cerca de 950 pesos) en la tienda online de la librería Rizzoli, donde se indican otros puntos de venta.

 

Publicarán libro con los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie
Publicarán libro con los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Publicarán libro con los looks de Margot Robbie inspirados en Barbie