PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada 2023-24 en el mundo del futbol continúa con sus actividades correspondientes al año calendario. Hasta el momento podría decirse que se ha avanzado de gran manera en la campaña, pues las ligas locales ya llevan varias jornadas disputadas, por lo que poco a poco se va viendo qué clubes pelearán por el título hasta el final.

Pero no solamente los campeonatos locales son los que se están disputando, pues a nivel internacional también habrá actividad. Y la misma es en marco de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, las dos competiciones de clubes más importantes en el mundo y en el viejo continente.

Y la emoción de que dichas competencias regresen no es para menos, pues por fin comenzó la ronda más atractiva del certamen, la cual es la de los Octavos de Final; es decir, de eliminación directa. Y, afortunadamente para los aficionados mexicanos, habrá presencia mexicana en ésta ocasión, gracias a la presencia de Hirving Lozano.

La UEFA Champions League está de regreso con sus encuentros correspondientes a la ronda de los Octavos de Final. Será éste martes 20 de febrero del presente año cuando se jueguen los siguientes dos partidos de Ida de dicha etapa del torneo, donde uno de los encuentros está protagonizado por el PSV Eindhoven de Hirving Lozano, por lo que habrá presencia mexicana.

El conjunto de los “Granjeros” buscarán cambiar la historia reciente de las escuadras de los Países Bajos en las eliminatorias de la Liga de Campeones de Europa, la cual no es muy favorable para ellos en tiempos recientes. Es por eso que el día de hoy tendrán que salir con todo para sacar una buena ventaja del Phillips Stadium, para así tener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

El cuadro dirigido por Peter Bosz llegará a éste compromiso tras vencer el pasado fin de semana 2-0 al Heracles, en duelo correspondiente a la Eredivisie. Previo a ese choque, el equipo de Hirving Lozano venció 1-5 al Volendam, siendo uno de sus mejores resultados en las últimas semanas.

Previo a ese choque, el conjunto neerlandés también se midió al Ajax en condición de visitante, con quienes empató a una anotación. Y antes, consiguieron un triunfo de 2-0 sobre el Almere; mientras que su última derrota en la temporada fue en contra del Feyenoord, con quienes cayeron por la mínima diferencia en los Octavos de Final de la Copa de los Países Bajos.

Mientras que el Borussia Dortmund saltará a la cancha el día de hoy con el objetivo de sacar una buena ventaja para liquidar la serie en su cancha. Si bien la historia reciente indica que los alemanes parten como el amplio favorito, el Dortmund no deberá confiarse, pues el PSV se hace fuerte en casa.

El equipo que dirige Edin Terzic llegará a éste cotejo tras empatar el pasado fin de semana en su visita al Wolfsburg. Previo a ese choque, el Borussia venció 3-0 al Friburgo, empató sin goles en condición de visitante con el Heidenheim, venció 3-1 al Bochum, y superó 0-4 al Colonia.

¿Cuál es la probabilidad del PSV y del Borussia Dortmund de ganar el encuentro?

De acuerdo al desempeño de ambos equipos en sus partidos anteriores, las probabilidades que tienen de ganar son las siguientes:

Victoria PSV: 46%

Empate: 25%

Victoria Borussia Dortmund: 29%

PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar
PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PSV vs Borussia Dortmund Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar