PSG debuta este miercoles en los octavos de final de la Champions League. El equipo de París se enfrentará a la Real Sociedad y uno de los jugadores a seguir en la eliminatoria es Kylian Mbappé, quien podría estar viviendo sus últimos partidos en el club.

Según información de Julien Laurens de ESPN, Mbappé habría decidido terminar su relación con el PSG cuando finalice la campaña y fichar por el Real Madrid. Si Kylian se marcha del club, la directiva francesa tiene que fichar un jugador que pueda llenar el vacío de la estrella.

A continuación, te compartimos algunos futbolistas que podrían ocupar el lugar de Mbappé en el PSG:

Club actual: AC Milan

Contrato hasta: 2028

Valor de mercado: 96 millones de dólares

Por su estilo de juego y potencia física, el portugués de 24 años parece ser la opción ideal para remplazar a Mbappé en caso de que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 decida marcharse en el verano. Sin embargo, el PSG tendría que desembolsar una gran cantidad de dinero si desea fichar al lusitano. La prensa francesa lo ha mencionado algunas veces como el objetivo de la directiva que encabeza Nasser Al-Khelaïfi.

El verano pasado, Leao renovó su vínculo con el AC Milan por cinco años y el portugués no ha expresado que tenga deseo de dejar Italia e incluso ha dejado claro que se siente contento en Milan. "Cuando llegué aquí nadie hablaba de mí, hoy soy un ídolo y estoy muy agradecido. Me metieron presión, pero fue positiva, y sin los tifosi no sería lo que soy ahora", dijo hace unas semanas en entrevista a Sky Sport.

En la presente temporada, Rafael presume de seis anotaciones y nueve asistencias en 28 partidos disputados en todas las competencias. Las actuaciones del portugués también han despertado el interés de otros clubes y el Barcelona, según Sport, sería uno de los equipos más interesados.

Marcus Rashford

Club actual: Manchester United

Contrato hasta: 2028

Valor de mercado: 75 millones de dólares

El jugador de la Selección de Inglaterra parecía que dejaría la Premier League el verano pasado, pero la directiva de los Red Devis logró renovarlo y lo convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del Viejo Continente. Sin embargo, esta campaña, Marcus no ha cumplido las expectativas que tenían los aficionados del United. En el pasado, el PSG sondeó la situación de Rashford sin llegar a nada concreto.

Con solo cinco goles y tres asistencias en 23 partidos de Premier League esta temporada, el futbolista de 26 años está muy por debajo de su mejor versión y en las últimas semanas ha dado mucho de que hablar por las faltas disciplinarias que ha cometido fuera de la cancha. La conducta de Marcus, según Manchester Evening News, podría llevar a la directiva a considerar venderlo el próximo verano.

Rashford posee un enorme talento y el PSG podría apostar por él si necesita fichar el remplazo de Kylian, pero podría ser una apuesta muy arriesgada debido a la falta de regularidad de Marcus y los problemas que ha protagonizado fuera de la cancha.

Mohamed Salah

Club actual: Liverpool

Contrato hasta: 2025

Valor de mercado: 70 millones de dólares

El egipcio sigue siendo considerado uno de los mejores jugadores de Inglaterra y lo que ha conseguido con el Liverpool lo ha posicionado como uno de los referentes del futbol internacional, sin embargo, el habilidoso futbolista podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Liverpool.

Con 31 años, Mohamed está firmando buenas cifras en la presente campaña de Premier League al sumar 14 goles y 8 asistencias en 20 partidos, no obstante, Jurgen Klopp dejará el banquillo de Liverpool al finalizar la campaña y su salida podría provocar que elementos como Salah, quien termina su contrato en 2025, pidan ser traspasados para afrontar nuevos retos.

En caso de que Salah pida salir del Liverpool este verano, PSG enfrentaría una gran competencia por el fichaje del egipcio luego The Athletic informará que Al-Ittihad de la Saudí Pro League estaría preparando una oferta de alrededor de 250 millones al Liverpool por Mohamed. El club árabe le ofrecería un salario de casi cien millones a Salah para convencerlo.