Proyecta trocón contra un poste de la CFE

Proyecta trocón contra un poste de la CFE
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Afortunadamente no se reportaron heridos

En un impactante incidente ocurrido esta madrugada, un individuo perdió el control de su camioneta marca Dodge Ram de color gris, proyectándola violentamente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El accidente tuvo lugar en el bulevar Pape, justo afuera de una reconocida taquería de la zona dorada de Monclova.

Tras el impacto, socorristas del cuerpo de rescate GUBC acudieron de inmediato al lugar del percance para brindar asistencia médica si fuera necesario. Además, agentes de peritaje se presentaron para iniciar la recopilación de datos y elaborar el croquis correspondiente, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este aparatoso accidente.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este choque, lo cual es motivo de alivio considerando la gravedad del incidente. Sin embargo, la camioneta Dodge Ram y el poste de concreto de la CFE registraron daños significativos como resultado del impacto.

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito en todo momento. Se espera que las autoridades correspondientes continúen investigando las causas de este accidente para prevenir futuros percances similares en la zona.

65c95b6028751.jpg

65c95b602a74c.jpg

Proyecta trocón contra un poste de la CFE
Proyecta trocón contra un poste de la CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyecta trocón contra un poste de la CFE