Protagonistas de 'El Manual de Ned' sugieren que tendrán un hijo

Protagonistas de 'El Manual de Ned' sugieren que tendrán un hijo
El Universal / El Tiempo Monclova

Los actores son recordados por interpretar a Ned y Jennifer-Moz en el icónico programa de Nickelodeon

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, reconocidos por sus roles como Ned y Jennifer-Moz en el icónico programa de Nickelodeon "Manual de supervivencia escolar de Ned", dejaron boquiabiertos a sus seguidores al insinuar que están esperando un bebé.

La revelación tuvo lugar a través de una encantadora publicación en Instagram, donde Werkheiser compartió una fotografía de ambos sonriendo frente a la cámara, destacando la tierna imagen de él acariciando el abultado vientre de Shaw. La postal venía acompañada de una frase que dejó a todos intrigados: "Un pequeño Ned llega para el 2024".

La situación, por supuesto, desencadenó controversia entre los fanáticos, ya que hasta ese momento, Shaw no había abordado el tema en sus redes sociales.

Tras casi dos décadas desde el estreno del programa, los seguidores también se vieron sorprendidos y emocionados al percibir que se estaba avivando la llama de la historia de amor que se vislumbraba en el show televisivo. Actualmente, Werkheiser, Shaw y el tercer protagonista, Daniel Curtis Lee, quien interpretó a Cookie, comparten sus experiencias frente a la cámara en un podcast conjunto.

Foto: Instagram oficial de Devon Werkheiser.

¿Verdad o estrategia? La incógnita sobre la paternidad de Devon y Lindsey

Horas después de la impactante publicación, Lindsey Shaw proporcionó más pistas en su perfil de Instagram. Sugirió que la noticia de la paternidad podría ser simplemente una estrategia para captar la atención de sus seguidores, ya que están preparando un nuevo proyecto para este año y el mencionado "pequeño Ned" podría referirse a algo más. La actriz compartió un detrás de cámaras de la sesión de fotos junto a Werkheiser, así como otra imagen con un equipo de producción, donde su vientre no era visible como en la primera fotografía. Shaw expresó sobre las imágenes: "¡Fue muy divertido! Es asombroso trabajar contigo".

Protagonistas de 'El Manual de Ned' sugieren que tendrán un hijo
Protagonistas de 'El Manual de Ned' sugieren que tendrán un hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonistas de 'El Manual de Ned' sugieren que tendrán un hijo