Protagonista de 'Gotita de amor', despide entre lágrimas a Nicandro Díaz

Protagonista de 'Gotita de amor', despide entre lágrimas a Nicandro Díaz
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Andrea Lagunes fue la niña que encabezó esta historia junto a Laura Flores

Nicandro Díaz ha recibido varias muestras de amor por parte de amigos y colegas que trabajaron él durante décadas en sus telenovelas, entre ellas Andrea Lagunes, actriz que le dio vida a Isabel "Chabelita" Arredondo De Santiago, protagonista de la telenovela "Gotita de amor", proyecto debut del productor que falleció el pasado lunes tras sufrir un accidente en Cozumel.

En Televisa, el medio del espectáculo le rindió un sentido homenaje en el que recordaron su legado creativo y entre aplausos lo despidieron; en redes sociales muchos famosos compartieron recuerdos con Nicandro, y lamentaron su inesperada partida cuando estaba por comenzar un nuevo proyecto.

Nicandro es recordado, entre otras cosas, por haberle dado sus primeras oportunidades a varios, como a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se enteró de su muerte cuando estaba por abordar un avión; Ana Martí no puede creer aún la noticia, está en shock.

Andrea Lagunés en "Gotita de amor" junto al productor Nicandro Díaz.

"Sigo sin poder creerlo... Gracias Nic @nicandrodiazof por darme la oportunidad de mi vida. Donde te lanzaste como productor y me lanzaste a mi como protagonista. Gracias por tu cariño, tu empeño, la pasión que pusiste siempre en todas tus producciones, la sonrisa con la que siempre me recibiste. Gracias por ser ese gran ser humano que tocó tantas vidas y corazones a través de la pantalla. Te llevo en el corazón siempre. Te vamos a extrañar. Vuelta alto. Seguirás brillando y produciendo allá arriba. Gracias por tanto".

Protagonista de 'Gotita de amor', despide entre lágrimas a Nicandro Díaz
Protagonista de 'Gotita de amor', despide entre lágrimas a Nicandro Díaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Protagonista de 'Gotita de amor', despide entre lágrimas a Nicandro Díaz