Proponen debates abiertos al público

Proponen debates abiertos al público
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova
 

Morena está comprometida con una campaña limpia y propuestas sólidas para el beneficio de la ciudadanía coahuilense

Saltillo, Coahuila, MÁS. – No obstante, estar de acuerdo con la realización de debates por las alcaldías municipales, el grupo parlamentario de Morena le apuesta a que este tipo de encuentros sean abiertos a la ciudadanía, destacó la diputada Magaly Hernández.

En cuanto a la candidatura para la alcaldía de Saltillo, la legisladora mencionó que la aspirante Alejandra Salazar y el partido Morena hicieron una solicitud ante el Instituto Electoral de Coahuila para que el debate, a celebrarse el 14 de abril, no sea privado, sino que sea abierto a la ciudadanía.

Ello con el fin, explicó, de que sean conocidas más ampliamente las propuestas de la candidatura, las cuales son propuestas positivas para la mejora de la ciudad, pero sin ataques entre las personas participantes.

“Morena está en la mayor disposición de apoyar a nuestra candidata a la alcaldía de Saltillo, sin embargo, ella desea que el debate sea abierto al público”, insistió.

Luego de afirmar que la solicitud está en curso, enfatizó que Morena “somos gente cercana a la ciudadanía y lo que deseamos es llegar a ella con propuestas y puntos de vista a través del debate”.

Aunque no mencionó de qué tipo, comentó que Alejandra Salazar llegará a la discusión con propuestas y dejando de lado los ataques.

Es eso, explicó, lo que estamos queriendo a través de una campaña limpia también, que se hagan propuestas y no se ataquen, ya sabemos cuáles son los errores, entonces hay que buscar las alternativas para mejorar.

Eso es lo que buscamos en el partido de Morena, propuestas sólidas para que lleguen al beneficio de la ciudadanía coahuilense, concluyó la legisladora.

Proponen debates abiertos al público
Proponen debates abiertos al público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proponen debates abiertos al público