Propietario del Restaurante Ricos se quita la vida de un disparo

Propietario del Restaurante Ricos se quita la vida de un disparo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre de la tercera edad utilizó un rifle para cometer el suicidio.

La mañana de este miércoles, familiares, amigos y clientes se vieron sacudidos por la noticia del fallecimiento del señor Ricardo Barajas, propietario del emblemático Restaurante Ricos.

Don Ricardo, un hombre de 70 años de edad, fue encontrado sin vida a espaldas de su establecimiento, en lo que parece ser un trágico acto de suicidio.

Según informes preliminares de las autoridades locales, el descubrimiento se produjo alrededor de las 10:30 horas, cuando familiares alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en lo que era el domicilio de Don Ricardo, ubicado a espaldas de su restaurante, ubicado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Occidental.

Inmediatamente, se desplegó un contingente policial, incluyendo efectivos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acordonaron la escena del incidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Las primeras indagaciones apuntan a que el señor Barajas, en vida reconocido como un empresario respetado en la comunidad, podría haber tomado la decisión de quitarse la vida como resultado de una profunda depresión derivada de una enfermedad y problemas familiares. Se reporta que habría utilizado un rifle para llevar a cabo el trágico acto.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad, ya que el Restaurante Ricos se ha convertido en un punto de referencia gastronómico y social durante décadas.

Vecinos y clientes habituales expresan su pesar por la pérdida de un hombre que, según muchos, era un pilar en la vida del diario.

Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles exactos que rodearon el suceso, mientras el cuerpo de Barajas ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía para llevar a cabo la autopsia correspondiente, en cumplimiento de los procedimientos legales.

65cd200a644c9.jpg

65cd200a6657f.jpg

65cd200a680c9.jpg

65cd200a6a062.jpg

Propietario del Restaurante Ricos se quita la vida de un disparo
Propietario del Restaurante Ricos se quita la vida de un disparo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Propietario del Restaurante Ricos se quita la vida de un disparo