Pronta acción de búsqueda de la SSP localiza a adolescentes

Pronta acción de búsqueda de la SSP localiza a adolescentes
Redacción / El Tiempo Monclova

Las madres de familia agradecieron la rapidez con la que actuaron las autoridades estatales.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 25 de enero de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado desplegaron un fuerte operativo que logró la ubicación de dos estudiantes de primaria que, al salir de su plantel educativo, se evadieron de sus padres, como parte de un juego que consistía en "desaparecer unas horas", según confesaron.

Inmediatamente, al conocer del reporte emitido por autoridades escolares y padres de familia ante el sistema de emergencias 9.1.1., se activó la alerta de búsqueda de dos menores de edad, mismas que estudian en la Escuela Primaria "Anexa a la Normal".

La Secretaría de Seguridad Pública, mediante el C4, inició el rastreo de las jóvenes y, a través de la Unidad de Inteligencia, los elementos de la SSP lograron dar con su ubicación, lo que permitió asegurarlas y entregarlas a sus familias en perfectas condiciones físicas y de salud.

FAMILIAS AGRADECEN APOYO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA

Al recuperar a sus hijas, madres de familia hicieron llegar al Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, mensajes de voz en el que reconocieron el trabajo de las fuerzas policiales y agradecieron la rapidez con la que actuaron las autoridades estatales.“Muchas gracias por su apoyo. De corazón le agradezco, que Dios le bendiga. Toda la familia está en deuda con ustedes por el gran apoyo. Mil gracias”, señaló una de las madres. En tanto, la madre de otra de las jovencitas expresó: "Como mamá y su papá nos comprometemos a que esto no vuelva a suceder. Infinitas gracias”.

Con este tipo de acciones es que el Gobierno de Coahuila mantiene su compromiso por la seguridad de las y los coahuilenses.

Pronta acción de búsqueda de la SSP localiza a adolescentes
Pronta acción de búsqueda de la SSP localiza a adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronta acción de búsqueda de la SSP localiza a adolescentes