Pronostican fuertes vientos

Pronostican fuertes vientos
Katya González / El Tiempo de Monclova

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas, el frente frío número 43 y la novena tormenta invernal causarán una ligera disminución en la temperatura del estado.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Aunado a ello, se esperan rachas de viento muy fuertes con posible formación de torbellinos y probabilidad de caída de nieve en las zonas serranas de la entidad, así como de algunos estados del norte del país.

A pesar de la alerta, el SMN pronosticó que en Coahuila se esperan temperaturas de hasta 35 grados centígrados durante este miércoles y jueves en algunos municipios, por lo que el evento no perjudicará a la entidad.

Durante la noche de este martes se espera una ligera disminución en las temperaturas, al igual que durante el amanecer del miércoles 3 de abril. Durante el día se prevén lluvias aisladas de 0.1 A 5 milímetros, además de rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora.

Pronostican fuertes vientos

Además, se esperan temperaturas mínimas de entre -5 a 0 grados con heladas durante la madrugada del miércoles en las sierras del estado.

Dichas condiciones prevalecerán durante este miércoles y será hasta el jueves 4 de abril cuando haya una mejora en la temperatura esperando alcanzar hasta los 40 grados centígrados para el fin de semana.

En Saltillo la noche de este martes y madrugada del miércoles, las temperaturas mínimas podrían ser de hasta 8 grados, mientras que por la tarde se espera que ascienda a 20 grados.

En Monclova, se esperan temperaturas mínimas de 15 grados para este miércoles y una máxima de 26 grados; mientras que, en Acuña, la mínima será de 13 y la máxima de 29, al igual que en Piedras Negras.

Pronostican fuertes vientos
Pronostican fuertes vientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronostican fuertes vientos