Pronnif resguarda a niña con madre alcohólica al volante

Pronnif resguarda a niña con madre alcohólica al volante
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

La pequeña fue puesta en el centro de asistencia, esto mientras se le realiza un procedimiento de investigación

Luego de que los oficiales municipales detuvieran a una joven madre, quien se encontraba dormida y alcoholizada en un vehículo particular con su hija de 3 años, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y La Familia enviaron a la menor a un centro de asistencia social al sur de la ciudad (casa hogar).

Martha Herrera, sub procuradora de la Pronnif confirmó que, los oficiales les hicieron llegar este caso donde una pequeña de 3 años estuvo expuesta al peligro por su propia madre Jésica ‘N’ de 29 años de edad misma que en cuanto fue detenida no era consiente ni de pronunciar su nombre o dirección.

Hecho. Martha declaró que, recibió un reporte de una madre ebria y estacionada a las 5 am en la colonia Eliseo Mendoza, lejos de su domicilio en la Hipódromo y ante tal magnitud la pequeña Nicole fue puesta en el centro de asistencia, esto mientras se le realiza un procedimiento de investigación a los progenitores.

Por ahora, la procuraduría también está realizando exámenes y evaluaciones a los abuelos maternos para verificar si califican o no como familia de apoyo y mientras tanto la menor permanecerá completamente bajo el cuidado de la Pronnif.

Pronnif resguarda a niña con madre alcohólica al volante
Pronnif resguarda a niña con madre alcohólica al volante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pronnif resguarda a niña con madre alcohólica al volante